Proyectos de referencia con Geberit

Creado para el arte

La arquitectura en sí misma es un arte. Crear edificios destinados a albergar instituciones culturales debe cumplir una doble misión: albergar otras artes al mismo tiempo que satisfacer unas expectativas arquitectónicas artísticas. Aquí encontrará espectaculares ejemplos de este tipo de arquitectura realizada con total libertad creativa.

Arquitectura espectacular con soluciones Geberit

Los productos y soluciones Geberit se pueden encontrar en edificios de todo tipo, por todo el mundo. En esta página encontrará una selección de los proyectos más recientes e interesantes.

Lo pequeño es bello

¿Apartamento pequeño? ¡Ningún problema! Incluso en pocos metros cuadrados se puede vivir confortablemente sin prescindir de la calidad y el diseño.

La selección de proyectos con Geberit sobre el tema “Pequeño pero bello“ sigue una nueva tendencia: los micro pisos. Porque un espacio pequeño no tiene por qué estar reñido con un buen diseño. Al contrario.

Proyectos de referencia Por todo lo alto

La selección de proyectos de referencia con Geberit sobre el tema “Por todo lo alto“ compilada a continuación ofrece una vista panorámica en el verdadero sentido de la palabra: se centra en las cubiertas de edificios interesantes en todo el mundo. La variedad de cubiertas difícilmente podría ser mayor. Sin embargo, todos los proyectos tienen algo en común: requieren un sistema de drenaje del agua de la lluvia fiable y eficiente que permita a la arquitectura la máxima libertad de diseño. El sistema de drenaje por presión negativa Geberit Pluvia, que ahorra espacio, ofrece la solución ideal para ello.

Proyectos en España y Portugal

También en la península Ibérica triunfa Geberit. Aquí presentamos una selección de proyectos locales que incluyen soluciones Geberit.