Proyectos de referencia con Geberit

Arquitectura espectacular con soluciones Geberit

Los productos y soluciones Geberit se pueden encontrar en edificios de todo tipo, por todo el mundo. En esta página encontrará una selección de los proyectos más recientes e interesantes.

eVIEW: lo pequeño es bello

¿Apartamento pequeño? ¡Ningún problema! Incluso en pocos metros cuadrados se puede vivir confortablemente sin prescindir de la calidad y el diseño.

La selección de proyectos con Geberit sobre el tema “Pequeño pero bello“ sigue una nueva tendencia: los micro pisos. Porque un espacio pequeño no tiene por qué estar reñido con un buen diseño. Al contrario.

eVIEW: Proyectos de referencia Por todo lo alto

La selección de proyectos de referencia con Geberit sobre el tema “Por todo lo alto“ compilada a continuación ofrece una vista panorámica en el verdadero sentido de la palabra: se centra en las cubiertas de edificios interesantes en todo el mundo. La variedad de cubiertas difícilmente podría ser mayor. Sin embargo, todos los proyectos tienen algo en común: requieren un sistema de drenaje del agua de la lluvia fiable y eficiente que permita a la arquitectura la máxima libertad de diseño. El sistema de drenaje por presión negativa Geberit Pluvia, que ahorra espacio, ofrece la solución ideal para ello.

Proyectos en España y Portugal

También en la península Ibérica triunfa Geberit. Aquí presentamos una selección de proyectos locales que incluyen soluciones Geberit.