Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar

Aviso legal

Geberit le agradece su visita a esta página web y su interés por los productos y sistemas de Geberit. Tenga en cuenta las siguientes advertencias legales.

Protección de datos

La protección de sus datos personales es primordial para Geberit. Los datos que se nos ha facilitado serán tratados con el máximo cuidado, de manera confidencial y respetando las exigencias legales. Mediante nuestra política de privacidad pretendemos proporcionarle información transparente sobre el tipo de datos que recopilamos, procesamos y guardamos.

Derechos de autor

© Copyright Geberit. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones, vídeos, sonidos y otros elementos, así como su disposición en la página web, están sujetos a la protección de los derechos del autor y se rigen por las leyes de protección.

El contenido de esta página web no se podrá copiar con fines comerciales ni podrá ser distribuido, modificado o puesto a disposición de terceros sin previo consentimiento por escrito de Geberit. Le advertimos que parte de las imágenes contenidas en esta página web están protegidas por los derechos de autor de terceros.

Derechos de marca

Siempre y cuando no se especifique lo contrario, todas las marcas incluidas en esta página web están sujetas a los derechos de marcas registradas de Geberit. Especialmente en el caso de las marcas, logotipos y emblemas.

Licencias

Geberit desea presentarle una página web innovadora y muy informativa. Todas las patentes, marcas y derechos de autor incluidos en la misma están legalmente protegidos. Siempre y cuando no se especifique lo contrario, esta página web no concede ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual de Geberit o de terceros.

Responsabilidad

Geberit genera y actualiza con el máximo cuidado el contenido que se presenta en nuestra página web. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, actualización e integridad de los contenidos facilitados. Cualquier responsabilidad por daños causados derivados directa o indirectamente por el uso de esta página web, quedará excluida en la medida que lo permita la ley.

Esta limitación de responsabilidad no es válida en lo que se refiere a lesiones a la vida, cuerpo y salud ni tampoco a otros daños, que hayan tenido su origen en un incumplimiento de las obligaciones por parte de Geberit con premeditación e imprudencia grave.

Siempre que desde esta página web se remita o se incluyan enlaces a páginas de Internet de terceros, Geberit no se hace responsable ni de sus características técnicas (en especial de la ausencia de virus) ni de su contenido.