Nuevos juegos inodoro con asiento y tapa

Nuevos juegos inodoro con asiento y tapa Geberit

Hemos ampliado nuestra oferta de conjuntos de inodoro suspendido Geberit con asiento y tapa con la incorporación del nuevo iCon Rimfree+, con diseño optimizado del sistema de descarga.

Los prácticos embalajes “todo en uno“ de Geberit incluyen el inodoro con su asiento y su tapa y presentan información útil para el comprador. Además de mostrar las medidas detalladas del inodoro, la caja informa de las características diferenciales del contenido con prácticos iconos y descripciones que destacan el diseño Rimfree del interior de la taza del inodoro o el sistema de caída amortiguada del asiento y la tapa, por ejemplo.

Las referencias correspondientes a todos los juegos Geberit de inodoro con tapa y asiento que están a su disposición, son estas:

  • 501.664.00.1 iCon (sistema Rimfree+) + asiento y tapa (NUEVO).
  • 500.814.00.1 iCon Compact + asiento y tapa diseño esbelto.
  • 500.784.01.1 iCon + asiento y tapa diseño esbelto.
  • 500.683.00.2 Smyle Square + asiento y tapa superpuesta.
  • 500.683.01.1 Smyle Square + asiento y tapa superpuesta.
  • 500.685.01.1 Smyle Square + asiento y tapa forma sándwich.
  • 501.750.00.1 Selnova + asiento y tapa.

Como recordará, Geberit incorporó el año pasado estos nuevos packagings para destacar la presencia de los inodoros suspendidos Geberit Rimfree en el punto de venta y para ofrecer, además, un importante ahorro en la compra de estos productos. Adquirir un conjunto de inodoro Geberit con asiento y tapa permite ahorrar hasta un 15%, en comparación de si se efectúa la compra del inodoro, el asiento y la tapa por separado.

Esperamos que estos conjuntos les gusten y les resulten de utilidad tanto para destacar nuestros productos para la reforma del baño en su punto de venta, si usted es distribuidor, como para encontrar fácilmente nuestras soluciones, si usted es instalador o reformista.