Tecnología innovadora y fácil de instalar en la gama AquaClean | geberit.es

Tecnología innovadora y fácil de instalar Tú puedes ser un SAT oficial Geberit AquaClean

¿Quieres formar parte de nuestra red de SAT oficiales?

En Geberit formamos a los instaladores para crear nuestra red de SAT oficiales y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si estás interesado en convertirte en un SAT oficial Geberit AquaClean, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente link (nuestro Departamento Técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de los requisitos y ofrecerte la formación técnica necesaria):

Desde que Geberit lanzó el primer inodoro con función de bidé en 1978, nuestros especialistas no han dejado de trabajar en el desarrollo de la gama AquaClean para ofrecer productos que ofrezcan al mercado un plus en innovación, facilidad de instalación, confort, uso sencillo y mantenimiento simple.

Fácil instalación

Fácil instalación de la gama de inodoros bidé AquaClean

Con Geberit AquaClean te resultará muy fácil realizar la instalación de un inodoro bidé.

Aquí algunas de las ventajas que ofrece nuestra gama:

  • Conexiones a la red eléctrica y al suministro de agua integradas en el bastidor de montaje del inodoro bidé. Fáciles de conectar, quedan ocultas a la vista una vez se ha instalado el aparato en la pared.
  • Tecnología de control totalmente integrada en la porcelana del inodoro y de fácil acceso para su mantenimiento.
  • Fácil instalación por un solo operario, gracias al embalaje especialmente diseñado. Su embalaje inteligente ‘listo para montar’, con soportes de montaje integrados, permite el posicionamiento sin esfuerzo del inodoro bidé en el lugar deseado.
  • Instrucciones y vídeos de instalación que ofrecen explicaciones paso a paso para guiarte cómodamente durante todo el proceso. El trabajo de instalación en conjunto sólo es algo más laborioso que el de un sanitario convencional.
  • Servicio de línea directa de asistencia: el delegado técnico Geberit de tu zona está siempre a tu disposición para ayudarte e incluso puede visitar tu obra, si lo solicitas.

Uso intuitivo con un plus de confort

Fácil uso de la gama AquaClean

Los inodoros bidé AquaClean están diseñados para que el usuario empiece a disfrutar de todo el confort de la higiene íntima con agua desde el primer día:

  • Funcionamiento sencillo y muy intuitivo a través del mando a distancia o de la App Geberit Home para que tus clientes aprendan rápidamente el uso del inodoro bidé.
  • Sistema patentado Whirlspray que ofrece una limpieza suave y eficiente gracias al chorro de agua vaporizada en espiral, eliminación de olores integrada, ducha femenina, calefactado del asiento, diseño ergonómico, facilidad de limpieza, ahorro de agua y energía… Son múltiples las funciones de confort de la gama AquaClean que marcan la diferencia en el mercado.

Mantenimiento sencillo y servicio integral exclusivo

Servicio integral Geberit AquaClean
  • Programa de descalcificación, pionero en el mercado. El aparato avisa cuando es necesario iniciar el proceso de descalcificación. Así se asegura la larga vida del aparato y su correcto funcionamiento.
  • Disponibilidad de recambios garantizada durante 25 años, como mínimo.
  • Tus clientes están en buenas manos: Geberit proporciona a tus clientes respuestas a las preguntas sobre el inodoro bidé, a través de la línea de atención al cliente en el número gratuito 900 23 24 25.
  • A través del servicio de atención al cliente Geberit, los usuarios también pueden conseguir consumibles, como el líquido descalcificador y boquillas de repuesto, en pocos días.
  • A través de los SAT oficiales, Geberit ofrece a los clientes la puesta en marcha gratuita de todos los modelos de inodoros bidé Geberit AquaClean.