Geberit, el valor de la confianza | geberit.es

Catálogo El valor de la confianza Soluciones para reformar el baño

Nuevo catálogo Soluciones Geberit para reformar el baño

Esta nueva herramienta de Geberit ofrece propuestas y soluciones para conseguir un baño mejor, más fácil de limpiar, más innovador y muy actual. El catálogo está orientado, principalmente, al usuario final que quiere reformar su baño o está planificando su nuevo baño.

Este nuevo catálogo presenta las principales soluciones de producto para reformar el baño que Geberit ofrece al mercado e incluye las novedades lanzadas en 2023.

La primera parte de esta nueva publicación se centra en presentar las principales ventajas que la cisterna empotrada con inodoro suspendido aporta al baño en cuanto a espacio, limpieza, estética, innovación, ahorro y sostenibilidad. A continuación, pone en valor las innovaciones que Geberit ha introducido en sus inodoros para conseguir baños muy higiénicos y fáciles de limpiar.

El catálogo ofrece, también, la descripción de cada una de las series de baño Geberit, con gran variedad de fotos e información sobre las principales características de los sanitarios y muebles disponibles. Incluye, además, una sección exclusivamente dedicada a la gama de inodoros bidé AquaClean, donde se destacan las funciones específicas de cada modelo de manera muy clara y sencilla.

Geberit ONE en el nuevo catálogo para reformar el baño

El lector encontrará, asimismo, un apartado sobre la gama de pulsadores para la descarga del inodoro -con funciones especiales como el sistema de eliminación de olores integrado DuoFresh- y también un apartado dedicado a las soluciones Geberit para ducha.

Todos estos productos están incluidos, con sus precios, referencias y detalles, en la Tarifa 2024 Soluciones Geberit, documento al que este catálogo complementa. Aquí puede consultar y descargar ambas publicaciones, en formato PDF:

El valor de la confianza. Soluciones para reformar el baño  (8.2 MB)

Tarifa 2024 Soluciones Geberit  (16 MB)

Esperamos que esta nueva herramienta le resulte de utilidad en su día a día con los clientes que quieren reformar el baño y no se conforman con las soluciones de toda la vida.