Servicio exclusivo y personalizado | geberit.es

Servicio exclusivo y personalizado Geberit, el valor de la confianza

¿Necesitas atención personalizada?

Visita Delegado Técnico Geberit

Si lo que necesitas no es una respuesta a una duda puntual, sino información detallada sobre nuestras soluciones de confianza para el baño, nuestro exclusivo Servicio de Atención al Cliente también incluye una amplia red de Delegados Técnicos que estarán encantados de explicarte con detalle las soluciones Geberit para un baño mejor y aconsejarte sobre la mejor opción para tu proyecto.

Si deseas que uno de ellos te visite, solo tienes que registrar tus datos en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y el Delegado Técnico de tu zona se pondrá en contacto contigo lo antes posible, para hacerte una visita.

Servicio al cliente centralizado

Servicio exclusivo y personalizado Geberit

Ofrecer una atención al cliente eficaz y personalizada forma parte del ADN de Geberit. Por este motivo, y para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, en 2018, centralizamos toda nuestra atención al cliente en un solo backoffice.

Desde info.iberia@geberit.com o desde el 900 23 24 25, se distribuyen las consultas hacia el correspondiente departamento de Geberit, mediante un avanzado sistema que permite atender las peticiones en muy poco tiempo.

Detrás de info.iberia trabajan diversos departamentos: Atención al Cliente, Atención al Distribuidor, Operaciones, Técnico, Proyectos, Marketing y Comunicación. Todos ellos operan en coordinación para gestionar y resolver en el mínimo tiempo posible todas las consultas recibidas.

Más de 200.000 consultas atendidas

En estos 5 años, no hemos parado de trabajar para mejorar nuestro servicio y, en este sentido, las estadísticas revelan unos datos cada vez más satisfactorios. De hecho, el índice de satisfacción de los clientes y demás usuarios del servicio, está ya casi en el 100% de satisfacción, por lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.

Este mes de noviembre, además, hemos alcanzado la impresionante cifra de 200.000 tiquets de consulta resueltos a través de info.iberia@geberit.com y queremos compartir y celebrar este hito contigo y todos nuestros clientes. Estamos encantados de atenderos y ofreceros el mejor servicio, así que… ¡vamos a por 200.000 consultas más!