Actualización Geberit BIM plug-in 2.7 | geberit.es

Geberit BIM plug-in Nuevas funciones, características y productos

Ya está disponible una actualización del Geberit BIM Plug-in que ofrece nuevas y útiles funciones para facilitar el proceso de planificación de edificios y viviendas. Los usuarios del plug-in recibirán una notificación mediante un mensaje emergente directamente en el software informando que hay una nueva versión disponible.

Geberit BIM plug-in

Aquí tiene un resumen de las principales nuevas funciones, características y productos:

  • Tuberías Geberit: la preferencia de enrutamiento de tuberías Geberit recomendada en Revit se ha modificado para facilitar la conexión de piezas en T.
  • Ahora puede descargar archivos individuales de Revit desde el Catálogo de Productos online de Geberit. Buenas noticias para quienes no tienen instalado el plug-in o desean tener versiones previamente compatibles de Revit.
  • Se han añadido muchos nuevos productos al catálogo BIM, entre ellos destacan las cisternas empotradas Geberit.
  • La nueva actualización, Geberit BIM plug-in 2.7, es compatible con las siguientes versiones de Autodesk Revit*: 2022, 2023, 2024.

* Los usuarios que utilicen Revit 2021 no deben actualizar si desean seguir utilizando el Geberit BIM plug-in. En abril de 2024, después de 6 meses de período de gracia, Revit 2021 ya no será compatible.

¿Quiere más información?

¿Quiere que un delegado técnico de Geberit se ponga en contacto con usted para ampliarle información sobre el diseño de los productos Geberit u otros temas relacionados con nuestras soluciones de confianza para un baño mejor? Puede hacer clic en este enlace: