Instalaciones sanitarias Planificación fácil y fiable

Los proyectos exitosos comienzan con una buena planificación

Los planificadores discuten en torno a una mesa con el símbolo BIM

Un planteamiento cuidadoso, seguro y sostenible es importante a la hora de planificar un proyecto de construcción. La fase de planificación determina qué sistemas y materiales se utilizarán y cuánto espacio habitable útil está disponible. Una buena planificación cumple los siguientes criterios de la mejor manera posible:

  • Tanto espacio vital como sea posible para los residentes.
  • Soluciones eficaces de protección contra incendios.
  • Buen aislamiento acústico.
  • Suministro de agua y electricidad eficiente y seguro.
  • Consumo mínimo de material.
  • Utilización de materiales de vida útil larga.
  • Instalación, puesta en marcha y mantenimiento sencillos.

El suministro de agua y la evacuación de agua desempeñan un papel fundamental en todos estos aspectos. Por eso Geberit ofrece un servicio de asesoramiento completo y herramientas digitales para apoyar a los profesionales en su trabajo. Ahora cualquier edificio puede transformarse en el hogar perfecto.

Edificios construidos con datos Herramientas digitales

El auge de la digitalización está cambiando constantemente el sector de la construcción tal y como lo conocemos. Con los datos correctos es posible trazar un mapa de los futuros edificios junto con su funcionalidad y las posibles zonas problemáticas antes incluso de que empiece la construcción. Es la forma ideal de prevenir posibles errores de construcción irreversibles.

Ninguna otra empresa del sector invierte de forma tan continuada y amplia en el alcance y la calidad de los datos como Geberit. Esto es totalmente coherente con nuestra promesa de Know-How Installed. Las soluciones de software y los datos de Geberit para proyectistas sanitarios incluyen las siguientes herramientas:

Símbolo de plug-in BIM

BIM / Autodesk Revit®

BIM es el futuro de la construcción que ya está disponible en la actualidad. Esto significa que los edificios pueden ser preconstruidos digitalmente y probados con todos sus detalles y funcionalidades. Todos los productos y soluciones de sistema Geberit están disponibles junto con módulos de cálculo seleccionados en el plug-in Autodesk Revit que se actualiza constantemente.

Descubra BIM

Captura de pantalla de una consulta de cálculo de Pluvia

Solicitud de cálculo Geberit Pluvia

La planificación de un sistema de evacuación de aguas pluviales suele requerir cálculos complejos, sobre todo en el caso de grandes edificios con cubierta plana. Aquí es donde entra en juego nuestro equipo de expertos con la ayuda de nuestro propio programa informático. Puede enviar un email a info.iberia@geberit.com en cualquier momento para ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos.

Solicitar cálculo de Geberit Pluvia

Más herramientas prácticas de planificación

Trabajamos con varias herramientas adicionales para subrayar nuestro compromiso de ser un socio fiable, directo y experimentado para nuestros clientes:

Herramienta de muestreo Geberit

Catálogo de productos Geberit

Con la ayuda de un inteligente sistema de filtrado, puede crear una lista completa de artículos y crear su propio catálogo para cada proyecto con todo detalle de cotas y características de los productos que necesita.

Catálogo de productos online

Mujer pone en marcha la exposición de pulsadores Geberit en su ordenador portátil

Showroom de pulsadores

Todos los diseños, colores y funciones de un vistazo. En el showroom de pulsadores Geberit encontrará el pulsador de descarga del inodoro para su proyecto.

Entre en el showroom de pulsadores online

Su conexión personal con la era digital

Un especialista de Geberit comenta un proyecto con el cliente

Geberit sabe que muchas cosas -pero no todo- se pueden solucionar con software y herramientas digitales. Por eso, nuestros asesores técnicos están siempre a su disposición para ofrecerle una asistencia experta que le permita hablar con una persona real sobre cualquier duda o problema. Geberit tiene especialistas en todas las áreas de planificación que siempre están dispuestos a ayudar.

Eso es de lo que Know-How Installed trata.

Descubra contenidos similares