Sistemas de evacuación | geberit.es

Sistemas de evacuación Apuesta segura para unos desagües limpios

Descubra las soluciones para la evacuación de agua de Geberit

Garantiza un nivel óptimo del rendimiento del flujo en los sistemas de evacuación es esencial para evitar obstrucciones graves. Para los especialistas de Geberit, sin embargo, esto dista mucho de ser suficiente. Equipados con accesorios especialmente optimizados para la hidráulica, la insonorización y la protección contra incendios, nuestros sistemas de evacuación ofrecen la máxima seguridad, rendimiento y tranquilidad a la vez que ocupan un espacio mínimo.

Con los sistemas de evacuación Geberit puede ganar mucho espacio vital valioso y beneficiarse de de la increíble libertad que le brinda a la hora de diseñar.

¿Por qué elegir Silent-PP?

A prueba de fugas

Alta resistencia del anillo y accesorios reforzados con bandas para un procesamiento fácil y fiable.

Más rendimiento, menos ruido

Los accesorios optimizados hidráulicamente garantizan una mayor capacidad de descarga y menos ruido.

Profundidad de inserción correcta

La profundidad de inserción correcta está predeterminada por un anillo de tope.

Adaptadores seguros

Fijados con abrazaderas de retención de acero inoxidable.

Silent-PP: sencillo sistema de evacuación enchufable para una evacuación de agua silenciosa

Sección transversal de un tubo Silent-PP con capas

El sistema de evacuación enchufable Silent-PP hecho con resistentes tubos de tres capas es ideal para bajantes. También se puede utilizar para conexiones de suelo rápidas, económicas y acústicamente optimizadas en edificios de viviendas de varias plantas o a través de viviendas unifamiliares y adosadas. El sistema Silent-PP alcanza unos excelentes valores de aislamiento acústico.

La geometría hidráulicamente optimizada de los accesorios Silent-PP facilita un dimensionamiento más económico. Las cotas más pequeñas son menos costosas y tienen mayor capacidad de carga. El tamaño menor de los conductos también redunda en mayores ventajas económicas.

Descubra Silent-PP

¿Por qué elegir Geberit PE?

Una solución probada

Prácticamente cualquier tarea de evacuación de agua puede realizarse de forma eficiente con las tuberías de evacuación Geberit PE.

Resistente a las sustancias químicas

El sistema de evacuación Geberit PE es resistente contra la mayoría de los alcalinos, ácidos y sustancias químicas más habituales.

Alta capacidad de descarga

Optimizado hidráulicamente para una mayor eficiencia, menos consumo de espacio y más espacio habitable.

Tanto en la pared como en el suelo

Los resistentes tubos Geberit PE pueden colocarse en hormigón o en el suelo.

GEBERIT PE Solidez y resistencia en cualquier circunstancia

Tubería e injerto Geberit PE

El sistema de evacuación Geberit PE es capaz de soportar temperaturas, presión y medios agresivos. Los resistentes tubos están disponibles en todos los diámetros habituales, desde d32 hasta d315 y la gama de accesorios, incluidos los accesorios especiales, es de lo más completa. El polietileno de las tuberías es muy ligero, aunque increíblemente sólido, y las tecnologías de conexión garantizan una estanqueidad permanente y una gran resistencia a la tracción. El sistema incluye componentes comprobados al detalle y herramientas prácticas para obras y talleres.

Geberit también ofrece Geberit Pluvia, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales junto con los accesorios hidráulicos SuperTube que ahorran espacio.

Descubra Geberit PE

Geberit SuperTube Menos espacio - más opciones

Geberit establece constantemente nuevas normas para una tecnología de evacuación de agua segura a través de su trabajo constante. En más de 100 años de experiencia en hidráulica, hemos acumulado un caudal de conocimientos y experiencia en ingeniería de flujos que ninguna otra empresa puede igualar. Esta es nuestra base, nuestra motivación y nuestra ambición a la hora de cuestionar y seguir optimizando los sistemas y productos existentes.

Todos los accesorios de nuevo desarrollo, optimizados hidráulicamente, se someten a pruebas exhaustivas de uso continuo en la torre de drenaje de la propia de la empresa en Rapperswil-Jona.

Más información sobre la tecnología Geberit SuperTube

* (Video en inglés)

Vista general de los sistemas de evacuación de Geberit

Evacuación de aguas residuales en edificios
Evacuación de aguas pluviales convencional
Evacuación sifónica de aguas pluviales
Aspirador central
Evacuación de agua de terrenos
Industria

Descubra más productos