Instalación rápida y fácil | geberit.es

Instalación rápida y fácil

Especial atención a la tecnología instalación

La tecnología sanitaria y los baños han sido la base de la experiencia de Geberit durante 150 años y sumando. Desde la invención de la cisterna moderna hasta la introducción de los sistemas de paredes prefabricadas y otras innovaciones revolucionarias, siempre nos hemos centrado en ofrecer el mayor número de ventajas para los usuarios del baño y garantizar, al mismo tiempo, un proceso de instalación más rápido y sencillo para los instaladores, nuestro principal grupo de clientes. Nuestra misión y motivación es hacer la vida de los instaladores y usuarios un poco mejor cada día, y contribuir a un mayor confort, fiabilidad y a un mejor entorno de trabajo a través de nuestro desarrollo constante.

Innovación centrada en el cliente

Instalación con junta de sujeción

El alto nivel de innovación de Geberit está alineado con las tres principales necesidades de instaladores e ingenieros sanitarios: fiabilidad, higiene y usabilidad.

Gracias a nuestra especial orientación al cliente y la estrecha colaboración entre la empresa y sus instaladores, cada nuevo avance se inicia pensando en el cliente. Esto significa que Geberit considera los retos y las expectativas de los profesionales como la fuerza motriz de sus innovaciones.

Tecnología inteligente para una instalación rápida y sencilla

La rapidez y el ahorro de tiempo en la instalación son cada vez más importantes en las obras de construcción, aunque esto nunca debe ir en detrimento de la calidad de la mano de obra.

Por eso Geberit confía en la tecnología inteligente y útil en elementos útiles de ayuda para montaje con el objetivo de garantizar instalaciones rápidas y limpias en todo momento. Por ejemplo, el inodoro Geberit Acanto. Su innovadora tecnología de fijación permite montar este WC de forma fiable y sin esfuerzo, y ahorrar hasta un 40 % del tiempo si se combina con una cisterna Geberit. Esto incluye la fijación oculta EFF3 que fija el WC firmemente contra la pared mediante un tornillo helicoidal. El asiento del inodoro también puede montarse con facilidad y precisión sin una plantilla.

Instalación sin herramientas

Mantenimiento sin herramientas csternas Sigma

Las herramientas son esenciales para el trabajo diario de instalación, pero su uso implica que los instaladores tienen que llevar más peso y volumen a cada trabajo. La salud de los instaladores en nuestra prioridad absoluta, por lo que la empresa trabaja constantemente en inodoros que minimicen o eliminen la necesidad de herramientas durante la instalación. Es precisamente por ello, que los pulsadores de alta calidad del sistema Sigma, por ejemplo, se pueden montar y sustituir sin herramientas.

En los casos en los que las herramientas son esenciales, como cuando se prensan tuberías de agua, Geberit se asegura de minimizar al máximo la necesidad de cambiar de herramienta.

Instalación segura con una mínima susceptibilidad a errores

Sistemas suministro Geberit: se acabó el cambio de herramientas

Cuando el tiempo apremia, es fácil cometer errores. Las graves consecuencias que esto puede tener en el sector sanitario no necesitan más explicación. Por eso es tan importante que una instalación rápida y cómoda tenga en cuenta la seguridad y la susceptibilidad al error.

Nuestro sistema de agua potable Geberit es solo un ejemplo de cómo ofrecemos este tipo de seguridad: el indicador de compresión resalta claramente dónde se ha producido la compresión, de modo que se puede detectar rápidamente cualquier secuencia fallida.

Premontaje para que encaje perfectamente

Barra de montaje premontada en el inodoro suspendido Acanto

El tiempo es dinero, y ambos son cruciales para el éxito de un instalador. Por ello, Geberit ofrece a los instaladores una amplia gama de módulos para premontaje.

En primer lugar, Geberit puede presumir de haber revolucionado el diseño de baños tal y como lo conocemos con los bastidores autoportantes Duofix. Esto se debe a que los elementos de instalación anclados en la pared hacen que la instalación del inodoro y del lavabo sea mucho más rápida, fácil y segura que nunca.

Instalación rápida y sencilla de productos Geberit

Descubra contenidos similares