Disponibilidad de productos y fiabilidad de las piezas de recambio | geberit.es

Disponibilidad de productos

Durabilidad y fiabilidad gracias a la calidad excepcional

Prueba de calidad del pulsador Sigma21

Fabricamos nuestros productos sanitarios de forma responsable utilizando materiales duraderos y de alta calidad antes de ponerlos a prueba. Por eso confiamos tanto en la fiabilidad de nuestras soluciones. Y para ayudarnos a transmitir esta convicción a nuestros partners y clientes finales, ofrecemos servicios de garantía voluntaria para una ofrecer una seguridad total.

Desarrollamos constantemente nuestros sistemas y no nos limitamos a sustituirlos o rediseñarlos desde cero. Este enfoque sostenible y a largo plazo se refleja tanto en el alto nivel de fiabilidad de las piezas de recambio como en la disponibilidad a largo plazo de nuestros productos.

Piezas de recambio Geberit para cisternas empotradas: 50 años de disponibilidad

Las cisternas empotradas Geberit Sigma se benefician de 50 años de disponibilidad de piezas de repuesto

La disponibilidad de piezas de recambio durante 50 años garantiza la funcionalidad básica de la cisterna empotrada del inodoro durante todo este tiempo. De este modo, no es necesario sustituir la cisterna empotrada ni abrir la pared. Quedan excluidas las funcionalidades específicas de los productos electrónicos, como los pulsadores electrónicos y la unidad de eliminación de olores DuoFresh.

Las piezas de recambio Geberit no tienen por qué ser idénticas a las piezas originales. Aunque puede haber ligeras diferencias visuales o pequeñas limitaciones en términos de comodidad, la compatibilidad con versiones anteriores y la funcionalidad básica están garantizadas en todos los casos.

Buscar piezas de recambio Geberit

Garantía de por vida para la porcelana sanitaria

La porcelana sanitaria Geberit ahora ofrece garantía de por vida

Geberit ofrece a sus clientes finales una garantía de por vida en porcelana. Se facilita voluntariamente y se aplica a lavabos, inodoros y bidés en las siguientes series de baño: Geberit ONE, Xeno², Acanto, iCon, VariForm, Smyle, Selnova, Selnova Square, Selnova Compact y Selnova Comfort. También se aplica a los siguientes urinarios: Geberit Preda, Selva y Narva.

Geberit garantiza que la porcelana de estos productos está libre de defectos materiales y defectos de fabricación.

Prefabricación para una planificación fiable

Pared prefabricada del sistema Geberit GIS con componentes

Cuando se trata de instalaciones sanitarias, la precisión es tan importante como la eficacia y el tiempo de instalación. Por este motivo, los sistemas Geberit se adaptan bien a la prefabricación, ya sea en otro lugar o en la obra, en un intento de armonizar estos factores que a menudo compiten entre sí. Esto no solo reduce el tiempo de instalación, sino que también aumenta la calidad de la instalación, ya que la llevan a cabo especialistas fuera de las instalaciones.

El proceso de prefabricación del sistema de evacuación con Geberit PE es similar. También en este caso, los socios especializados se encargan de premontar las tuberías de descarga (por ejemplo, todo el suministro del suelo a la bajante) y entregan los elementos en la obra a tiempo para su montaje final.

Descubra los productos de baño Geberit en un showroom

Showroom Geberit en Barcelona

La mejor forma de experimentar nuestra promesa de marca de «Design Meets Function» es visitar a uno de nuestros partners especializados en nuestros productos de baño. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle y mostrarle las ventajas de nuestros productos.

¿Por qué no viene y lo comprueba usted mismo? Con tanta variedad de atractivos diseños y funciones inteligentes para elegir, seguro que le impresionará.

Descubra contenidos similares