Sistemas de instalación por detrás de la pared | geberit.es

Sistemas de instalación y descarga por detrás de la pared

Cuando se trata de la instalación sencilla y segura de inodoros suspendidos, lavabos, muebles de baño o duchas es esencial asegurarse de que detrás de la pared se encuentran los elementos de instalación y componentes de sistema adecuados de Geberit. Desde los componentes perfectamente adaptados de nuestros sistemas de instalación, como Geberit Duofix y Geberit Kombifix y cisternas empotradas, hasta válvulas de descarga y mecanismos de alimentación, puede crear soluciones a medida para casi cualquier tarea de construcción. Los sofisticados y fiables elementos de Geberit facilitan las instalaciones sanitarias en el baño.

¿Por qué elegir una instalación Geberit?

Máxima flexibilidad de diseño

Aplicaciones versátiles para construcciones en pared ligera, en pared de obra o baños prefabricados.

Instalación económica

Instalación fácil prácticamente sin herramientas y fácil accesibilidad para el mantenimiento.

Calidad excepcional

Estáticamente seguro y cumple los requisitos estructurales para todo tipo de instalaciones.

Planificación fiable

Fácil y fiable planificación de las instalaciones gracias a los datos BIM disponibles.

Geberit Duofix: instalación sencilla y universal en construcciones en pared ligera

Sistema de instalación Duofix

Geberit Duofix abre todo un nuevo mundo de opciones de diseño para edificios nuevos y reformas. Junto con los raíles y montantes de montaje asociados, estos bastidores de montaje se pueden utilizar para crear paredes bastidor completas y estáticamente transitables y tabiques divisorios, incluida la placa de yeso embaldosable. Y todo esto rápidamente y sin herramientas in situ. Estos permiten la libre colocación de los distintos aparatos sanitarios. Gracias a la tecnología extensible, la altura es ajustable sin necesidad de cortar a medida. Los montantes se atornillan sin herramientas en el raíl del techo y luego se encajan en el perfil del suelo. La cabeza del montante orientable giratoria se adapta automáticamente a las cubiertas inclinadas y permite una fácil instalación incluso en estos espacios. También dispone de acoplamiento con el pavimento óptimo entre la pared bastidor y la pared de obra.

Descubra Geberit Duofix

¿Por qué elegir una cisterna Geberit?

Disponibilidad de piezas de recambio durante 50 años

La función de descarga de la cisterna empotrada del inodoro está garantizada durante mucho tiempo gracias a la disponibilidad de las piezas de repuesto.

Calidad excepcional

La cisterna de una sola pieza y sin juntas, fabricada en polietileno de alta densidad duradero, se somete a rigurosas pruebas de permeabilidad.

Instalación sencilla y fiable

Las rutinas probadas y las conexiones sencillas, como la conexión de agua potable, permiten una instalación sin errores ni herramientas.

Aplicaciones versátiles

Prácticamente todas las áreas de aplicación y situaciones constructivas se cubren con la ayuda de diferentes alturas de instalación.

Cisternas empotradas Geberit: El referente en las instalaciones sanitarias

Bastidor de montaje Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma

Las cisternas empotradas Geberit sientan un precedente en cuanto a fiabilidad y durabilidad, por no hablar de su instalación segura, flexible y rápida. Geberit ofrece productos adecuados para casi cada situación constructiva así como para diferentes alturas de construcción. El acceso a la cisterna es fácil a través del registro del pulsador de descarga. Esto facilita enormemente el mantenimiento y la sustitución de piezas. Gracias a la disponibilidad de piezas de recambio a largo plazo de Geberit, incluso las cisternas antiguas pueden renovarse y equiparse con tecnología de descarga que ahorra agua. Los bastidores de montaje de las cisternas empotradas están certificados para la protección contra incendios, el aislamiento acústico, la resistencia a la humedad y la estática. En el sector de las contratas, estos bastidores de montaje también pueden utilizarse sin problemas en procesos de prefabricación industrial.

Descubra nuestras cisternas empotradas

¿Por qué elegir los mecanismos de alimentación y de descarga Geberit?

De fácil instalación

Cuente con una instalación sencilla y precisa y una gran variedad de ajuste del volumen de descarga y las prestaciones.

Resistente

Resistente a la suciedad gracias a un filtro de agua probado millones de veces, como el mecanismo de alimentación serie 380.

Compatibilidad con versiones anteriores

Las válvulas de descarga y los mecanismos de alimentación son retrocompatibles hasta 50 años.

Sostenibilidad

La posibilidad de ajustar el volumen de descarga adecuado y el uso de plástico reciclado representan un claro compromiso con la sostenibilidad.

Serie 212: el mecanismo de descarga para todas las cisternas

Mecanismo de descarga Geberit serie 212

El mecanismo de descarga Geberit serie 212 se incluye en todas las cisternas empotradas Geberit Sigma y Omega desde 2022. Este mecanismo de descarga está perfectamente coordinado con los inodoros Geberit para garantizar un enjuague óptimo. Su diseño esbelto y compacto facilita una rápida instalación y extracción a través del registro del pulsador de la cisterna. La descarga total es ajustable a 4, 4,5, 6 y 7,5 litros mientras que la media descarga puede ajustarse entre 2 y 4 litros. En cuanto al regulador integrado, tiene cinco niveles diferentes ajustables para regular la intensidad de entrada del agua en el inodoro.

Descubra los mecanismos de descarga y de alimentación

Ventajas gracias a los elementos adicionales integrados

Potencia mediante caja de conexiones

Geberit Power & Connect facilita la instalación de las funciones de confort y su conexión al servicio de red.

Tubo guía para la posterior conexión de suministro

Adecuado para la adaptación de un inodoro bidé, una descarga higiénica o funciones de accesibilidad.

Fácil separación de los módulos

Los módulos "sanitario" y "eléctrico" están claramente separados. La funcionalidad plug & play puede ser manejada por un especialista sanitario, ya que no se requiere un electricista para las conexiones de 12 V.

Adaptación sencilla

No podría ser más fácil sustituir un inodoro por un inodoro bidé, o adaptar una unidad de eliminación de olores, una descarga libre de contacto o una descarga periódica.

Integrar las conexiones eléctricas desde el principio

Geberit Power & Connect box

Puede que no pase mucho tiempo hasta que las personas que hoy tienen instalados inodoros convencionales se dejen convencer por el atractivo de los inodoros bidé, los sistemas de eliminación de olores, la luz de orientación y el mando a distancia de la cisterna. Si se dispone de todas las conexiones necesarias desde el principio, no es necesario realizar costosos trabajos de conversión a posteriori.

Aquí es donde Geberit Power & Connect Box facilita la integración de una conexión eléctrica del inodoro al bastidor de montaje. Crea las condiciones perfectas para diversas comodidades y funciones adicionales en el baño.

Descubra nuestras conexiones eléctricas y de agua