Mantenimiento sencillo: instalaciones sanitarias duraderas | geberit.es

Mantenimiento sencillo Instalaciones sanitarias duraderas

Calidad excepcional de los productos sanitarios

Las pruebas de resistencia garantizan una calidad excepcional

Nuestra atención meticulosa por los detalles, la calidad excepcional de los productos y la disponibilidad permanente de los componentes del sistema garantizan un funcionamiento fiable y sin problemas en el que siempre puede confiar.

También realizamos pruebas exhaustivas para que podamos sentirnos seguros a la hora de ofrecer garantías a largo plazo en nuestros productos sanitarios. Esto incluye unas rigurosas pruebas de resistencia y estrés en nuestro propio laboratorio sanitario para garantizar el cumplimiento absoluto de la normativa internacional y nuestras propias normas rigurosas.

Nuestra empresa El laboratorio de Tecnología y Acústica de Edificios de Geberit es donde desarrollamos pruebas prácticas y tomamos medidas relacionadas con estática y acústica arquitectónica. Todo el edificio está aislado acústicamente del entorno, y su tamaño y versatilidad lo convierten en un único activo dentro de la industria sanitaria.

Servicio técnico y apoyo durante la instalación

Geberit como socio fiable para nuestros clientes

Sabemos que una colaboración fiable es esencial para el éxito de nuestros clientes. Por eso ofrecemos asistencia completa para cubrir todo lo necesario, desde la planificación, la logística y la instalación hasta el mantenimiento.

También estamos siempre a su lado para proporcionarle una respuesta rápida y de calidad siempre que lo necesite.

Mantenimiento sencillo para cisternas empotradas y sistemas de descarga de urinarios

Identifique las cisternas empotradas con la aplicación Geberit Pro y pida las piezas de recambio adecuadas en un abrir y cerrar de ojos.

Las piezas de recambio para nuestras cisternas empotradas están disponibles durante 50 años lo que significa que no podría ser más fácil mantener y actualizar productos antiguos.

Siempre estamos dispuestos a ayudarle a encontrar las piezas de recambio correctas para las cisternas empotradas y los sistemas de descarga de urinarios, y el identificador del producto en la app Geberit Pro le permite determinar exactamente qué tipo de cisterna empotrada está instalada en la pared en un abrir y cerrar de ojos. Esta práctica herramienta reconoce todas las cisternas empotradas Geberit a partir de 1988. Una vez identificadas, todas las piezas de recambio o juegos de conversión para la cisterna empotrada pueden solicitarse directamente en la aplicación Geberit Pro. El escáner de códigos QR y códigos de barras enlaza directamente con más información sobre los productos, como las instrucciones y videos de instalación y las descripciones de las piezas de recambio y de los productos.

Mantenimiento online a través de Geberit Connect

Mantenimiento online a través de Geberit Connect
Mantenimiento online a través de Geberit Connect

Además de la puesta en marcha, la app Geberit Control también facilita el manejo y mantenimiento de sistemas de descarga para inodoros, sistemas de descarga para urinarios, grifos electrónicos para lavabo y descargas higiénica.

La aplicación Geberit Control ofrece las siguientes ventajas:

  • Lectura sencilla de los registros de descargas y eventos de los dispositivos finales: los registros de descargas y eventos pueden leerse fácilmente para cada dispositivo final con un smartphone. Estos datos pueden exportarse para facilitar el análisis o la documentación.
  • Búsqueda rápida de errores: el estado de cada dispositivo final conectado se muestra en la aplicación Geberit Control. En caso de avería, se muestran los detalles junto con la correspondiente descripción del posible problema.

Incluso es posible configurar a su gusto la agrupación de todos los dispositivos instalados en locales sanitarios, como los sistemas de descarga para inodoros y para lavabos. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Mantenimiento sencillo del sistema sifónico de drenaje de cubiertas Geberit Pluvia

Incluso en el caso de sistemas instalados permanentemente, como el drenaje de edificios y cubiertas, Geberit tiene en cuenta los aspectos de cuidado y mantenimiento ya en la fase de desarrollo. Nuestro planteamiento se basa siempre en que la clave está en la sencillez, y un buen ejemplo de ello es nuestro eficaz sistema de drenaje sifónico de cubiertas Geberit Pluvia. La unión por brida de apriete hace que Pluvia sea especialmente de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

Descubra contenidos similares