Conexiones de suministro y conexiones a red para inodoros | geberit.es

Conexión para agua y electricidad en el inodoro El futuro ya está aquí

Para las exigencias de confort del futuro

Geberit Duofix con la caja de conexiones para agua y electricidad

Puede que en solo unos pocos años, en los lugares en los que hoy en día todavía se monta un inodoro convencional de doble descarga para ahorrar agua, se desee montar un inodoro bidé o una unidad de eliminación de olores. Lo idóneo sería que entonces ya estén todas las conexiones preparadas ya que así no habrá que acometer costosas obras de reforma.

La nueva caja de conexiones de Geberit facilita la integración de una conexión a la red cerca del inodoro, en el mismo bastidor de montaje. Crea las condiciones perfectas para instalar fácilmente funciones adicionales de confort en el baño.

Preparados para un baño de confort excepcional

Geberit AquaClean Mera con conexión a la red de agua y eléctrica

Del mismo modo que las unidades de eliminación de olores y las luces de orientación nocturna requieren electricidad, también los inodoros bidé la necesitan. Incluso la activación de la descarga sin contacto solo puede funcionar con electricidad. Por eso, es esencial tener en cuenta una caja de montaje de instalaciones para cada inodoro al construir o renovar un baño.

La conexión al suministro de agua también está bien preparada: tanto en Geberit Duofix como en Geberit Kombifix, los bastidores de instalación tienen tuberías de conducción estándar para que el tubo de alimentación para un inodoro bidé Geberit AquaClean quede oculto.