El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a tecnología y porcelana sanitaria para el baño.
La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede central del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de facturación neta de 3.500 millones de CHF (francos suizos) en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.
La sostenibilidad lleva mucho tiempo siendo importante en Geberit y se entiende como un factor lógico. En este contexto, intentamos mantener un equilibrio perfecto entre la ecología, la economía y el aspecto social.
Geberit lleva muchos años centrando su atención en fabricar soluciones y productos duraderos, respetuosos con el medioambiente y de bajo consumo de recursos para lograr construcciones y procesos de producción sostenibles que ayudan a minimizar el consumo de agua y de energía y fomentan un agua potable limpia y pura. También prestamos mucha atención a una formación responsable, proyectos sociales con los estudiantes y la consciencia de la responsabilidad social en torno al tema del agua.