Tecnología de inodoro bidé Geberit AquaClean | geberit.es

Geberit AquaClean Tecnología de inodoros bidé

Tecnología de inodoro bidé revolucionaria y patentada de Geberit

En los últimos 40 años hemos invertido muchos conocimientos prácticos y trabajo de desarrollo en la tecnología de inodoro bidés para perfeccionar nuestros productos de forma continua desde nuestra sede central de Rapperswil-Jona en Suiza. El resultado: Los inodoros bidé Geberit AquaClean ofrecen un gran despliegue de tecnología patentada y, de esta manera, mucha sofisticación y confort.

¿Desea aprender más acerca de nuestra tecnología revolucionaria y vanguardista y conocer mejor las funciones de confort de los inodoros bidé Geberit AquaClean? Aquí descubrirá todo lo que necesita saber acerca de nuestro trabajo pionero:

«Cuando se trata del desarrollo de nuestros inodoros bidé Geberit AquaClean no hacemos concesiones en cuanto al confort y el bienestar. El diseño atractivo y tranquilo se basa en un concepto de producción vanguardista y ofrece tecnologías innovadoras y revolucionarias. La funcionalidad, limpieza y sostenibilidad marcan la referencia.» (Armin Gierer, Head Product Line Geberit AquaClean)

Máximo confort gracias a la técnica de flujo, la acústica y la ergonomía

Técnica de descarga TurboFlush Geberit AquaClean
Geberit AquaClean WhirlSpray
  • Nuestra tecnología patentada de ducha, WhirlSpray proporciona una limpieza especialmente exhaustiva y suave de bajo consumo gracias a un chorro de ducha pulsado.
  • La innovadora técnica de descarga TurboFlush también patentada con la geometría interior asimétrica de los inodoros cerámicos desarrollada por Geberit permite una descarga exhaustiva y muy silenciosa.
  • La extracción de olores integrada a través del canal de descarga es muy efectiva.
  • Nuestros asientos de inodoro de plásticos de alta calidad y una forma muy ergonómica, se han desarrollado sobre la base de unas pruebas y estudios de forma muy amplios.

Interacción de técnica y diseño

Inodoro bidé Geberit AquaClean Mera
  • Gracias a la miniaturización de la técnica fue posible implementar el diseño fino y sencillo de nuestros inodoros bidé Geberit AquaClean.
  • Todas las conexiones de suministro y corriente están integradas de forma invisible en la carcasa de los inodoros bidé Geberit AquaClean.
  • La técnica de estructura modular y fácil acceso permite un montaje y un mantenimiento sencillos.

La limpieza más sencilla

Descarga con brazo-ducha Geberit AquaClean Sela
  • Limpieza profunda gracias a un inodoro cerámico de gran calidad con una superficie repelente a la suciedad.
  • Limpieza previa y posterior automática del brazo-ducha por fuera y de los cabezales por dentro a través de distintos caños.
  • Programa de descalcificación que abarca todos los componentes que llevan agua y que fue diseñado de forma exclusiva.

Gran seguridad en el agua potable

Los inodoros bidé Geberit AquaClean cumplen con todas las normativas europeas aplicables, incluida la norma relativa a la protección del agua potable, EN 1717. Gracias a una conexión de suministro integrada con protección antirretorno, Geberit cumple esta norma y garantiza que los inodoros bidé Geberit AquaClean no pueden provocar contaminaciones en la red de agua potable bajo ninguna circunstancia.

Adaptación perfecta a los sistemas de instalación Geberit

Bastidor para inodoro suspendido Geberit Duofix con Geberit AquaClean Mera
  • Con nuestros inodoros bidé podrá dar un toque de máximo confort a su baño con muy poco esfuerzo. Tanto en obras nuevas como en reformas se pueden combinar con todos los sistemas de instalación y descarga de Geberit y se montan de forma rápida y sencilla.
  • Para el montaje, Geberit adaptó todos los bastidores para inodoro suspendido de tal manera que las conexiones de suministro y corriente encajen a la perfección y no queden a la vista.

Máxima puntuación en cuanto a la sostenibilidad

Soluciones sostenibles Geberit
  • Nuestros inodoros bidé completos Geberit AquaClean mantienen un balance ecológico muy positivo. Gracias a la técnica de control inteligente, no hay que hacer ninguna concesión en cuanto al confort.
  • En el modo en espera (modo economizador de energía) el consumo de energía de los inodoros bidé Geberit AquaClean es de máx. 0,5 vatios.
  • En el caso del inodoro bidé Geberit AquaClean, el consumo adicional de agua desempeña un papel secundario en comparación con el consumo de papel.

Vídeo

Funciones innovadoras

Descubra más sobre las funciones de los inodoros bidés Geberit AquaClean Mera.

Premios de diseño para Geberit AquaClean Sela

Premios de diseño

Galardón DesignPlus/ISH para Geberit AquaClean Sela
Galardón Interior Innovation 2013 para Geberit AquaClean Sela
Galardón IF Product design award 2013 para Geberit AquaClean Sela