Nuevos videos de producto Geberit TurboFlush y Rimfree

Tecnología de descarga TurboFlush

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Para que pueda disfrutar de una mayor higiene en el WC, hemos desarrollado la tecnología de descarga TurboFlush. Un interior de la taza de diseño asimétrico con entrada de agua lateral que consigue una potencia de descarga única. El sistema es significativamente más efectivo, mucho más silencioso y ahorra más agua que las descargas convencionales.

Este video le muestra el recorrido del agua de la descarga con tecnología TurboFlush por el interior de la taza del WC.

Diseño Geberit Rimfree

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Las tradicionales bridas de descarga del agua atraen gérmenes, suciedad e impurezas. Los inodoros Geberit Rimfree®, en cambio, están diseñados sin brida ni rebordes. Así, no existen rincones donde se puedan ocultar las bacterias y aparezcan olores molestos o suciedad y resultan muy fáciles de limpiar.

Los inodoros Geberit Rimfree® cuentan con una tecnología de descarga patentada y desarrollada por Geberit. Una guía de descarga dirige la descarga del agua por el interior de la taza del inodoro y garantiza su adecuada limpieza después de cada uso y con menos cantidad de agua, ya que ofrece una salida de agua dirigida e higiénica en todo momento. El nuevo inodoro Geberit iCon, presenta un diseño Rimfree optimizado. ¡Descúbralo en este video!