Catálogo online y app Geberit Pro Encontrar recambios de los productos Geberit es fácil

Catálogo online y App Geberit Pro

Los productos Geberit son muy duraderos, por eso tenemos a disposición de nuestros clientes una amplísima variedad de recambios, incluso para los productos Geberit más antiguos y ya descatalogados. De hecho, para la mayor parte de nuestra gama de productos, ofrecemos disponibilidad de piezas de recambio garantizada de 25 años, por lo menos, desde que deja de producirse un modelo.

Tanta infinidad de recambios puede llegar a confundir al instalador, sobre todo cuando está frente a un pulsador o una cisterna empotradas antiguos o descatalogados. Sin embargo, la tarea de encontrar el recambio adecuado resulta muy fácil si el profesional acude a los despieces del Catálogo online de productos Geberit o a la app Geberit Pro, disponible para IOS y Android.

Recambios Geberit en el Catálogo online
Recambios Geberit en el catálogo online

El catálogo online de productos Geberit ofrece distintos criterios de búsqueda para llegar al recambio que se requiere. Con sólo teclear el código del artículo, su descripción o el grupo de productos al que pertenece (Duofix, Kombifix, pulsadores, etc…), se accede fácilmente tanto a los productos relacionados como a todos sus recambios. Una vez en la sección de recambios, se ofrece una minuciosa descripción, así como el dibujo detallado del despiece del producto, además de una lista de otras piezas de repuesto relacionadas.

Acceder al Catálogo online de productos Geberit

Identificador de productos app Geberit Pro
Recambios Geberit en la app Geberit Pro

La app Geberit Pro ofrece toda la información de Geberit en una sola aplicación. Permite el acceso desde el smartphone al catálogo online de productos y al buscador de recambios. Además, presenta dos funciones muy útiles que ayudan a encontrar el recambio deseado:

  • Escáner de códigos QR y códigos de barras que enlaza directamente a información del producto como instrucciones de montaje, vistas generales de recambios y otras descripciones de producto.
  • Identificador automático de pulsadores para acceder rápidamente a los recambios de la cisterna empotrada. Esta opción identifica todas las cisternas empotradas Geberit desde 1988 hasta hoy. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos sus recambios y a los juegos de conversión relacionados con ese pulsador o a esa cisterna empotrada.

Descargar la app Geberit Pro