Inodoro más limpio con ahorro de agua

Pulsador doble descarga Sigma20

Este año, Geberit presenta novedades en sus cisternas empotradas que revolucionan el baño en materia de sostenibilidad. En efecto, tan solo 2 litros de agua bastarán a partir de ahora para conseguir una eficaz limpieza del inodoro después de ir al baño. Con el nuevo mecanismo de descarga Geberit serie 212, la descarga del inodoro se puede ajustar a tan solo 2 o 4 litros, según se opte por la media descarga o la descarga completa.

Este nuevo mecanismo cumple con todas las normas vigentes en el mundo y ha sido desarrollado para equipar todas las cisternas empotradas Geberit Sigma y Omega. También es compatible con las cisternas Geberit de temporadas anteriores, lo que permite actualizar cualquier baño Geberit y ponerlo a la altura de los requisitos de sostenibilidad más exigentes en muy poco tiempo, con solo sustituir el viejo mecanismo por el nuevo modelo serie 212.

Nuevo mecanismo Geberit serie 212

Como parte del proceso de desarrollo del producto, el nuevo mecanismo de descarga se ha sometido a pruebas intensivas, tanto en baños públicos y semipúblicos muy frecuentados como en zonas con agua de dureza extrema, por lo cual, su efectividad y fiabilidad son a toda prueba.

Además, este nuevo mecanismo incluye una práctica válvula reguladora que sirve para configurar la velocidad del agua de descarga y ajustarla a cada tipo de inodoro. De este modo, la descarga se adecua a la forma interior de la taza del WC y se consigue la máxima eficacia en su limpieza después de usar el baño.