Tarifa Soluciones Geberit Práctica herramienta para la reforma

Portada Tarifa Soluciones Geberit

Con la intención de facilitar la preparación y planificación de su trabajo diario tanto a distribuidores como a instaladores y reformistas, el departamento de Marketing de Geberit creó hace unos años la Tarifa Soluciones Geberit. Como probablemente sabrá, esta tarifa consiste en una selección de los principales productos Geberit para la reforma del baño, con toda la información actualizada de sus precios, características y ventajas.

Año tras año, esta herramienta ha ido creciendo en concepto y contenidos hasta llegar al actual documento de cuyo resultado estamos muy satisfechos gracias al feedback favorable que estamos recibiendo por parte de nuestros clientes y colaboradores.

Tarifa 2022 Soluciones Geberit

En la Tarifa 2022 Soluciones Geberit, hemos renovado y actualizado el diseño para que resulte más moderno, útil y atractivo. Asimismo, hemos ampliado el rango de producto con la inclusión de todas las series de El Baño Geberit y hemos incorporado prácticos códigos QR que dan acceso a interesante información adicional, como videos o secciones de nuestra página web, que permiten conocer más detalles sobre nuestros productos.

La nueva tarifa presenta, además, las habituales secciones sobre cisternas empotradas, pulsadores, Geberit recomienda, los detallados apartados sobre las soluciones más innovadoras, como el módulo DuoFresh, la gama de inodoros bidé AquaClean o las soluciones Geberit para ducha, así como el útil apartado de recambios con sus referencias correspondientes.

Si todavía no conoce esta nueva y útil herramienta, le invitamos a que la descubra aquí  (14 MB).

Nueva Tarifa Soluciones Geberit