Geberit gana en Casa Decor Premio al mejor proyecto

El espacio 'Magnum Lignum' de Miguel Muñoz cautiva al jurado de los Premios Casa Decor 2023

Para la edición de Casa Decor 2023, Geberit Iberia ha apostado con gran acierto por colaborar nuevamente con el interiorista Miguel Muñoz, quien ya diseñó el espacio Geberit en Casa Decor 2019. El proyecto ‘Magnum Lignum’ (Excelente madera) es una oda a lo tradicional, a la artesanía, a la tecnología y a sus atributos en el interiorismo que ha cautivado al jurado y ha conseguido el premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2023.

En palabras del jurado de los premios Casa Decor 2023: «Se trata de un espacio que ha sabido resolverse con un simple gesto fundamentado en tres materialidades, lo cual ha garantizado un discurso arquitectónico claro y sin recaer en excesos. Detrás del proyecto, existe un concepto real y de uso cotidiano con un resultado armónico y equilibrado, aplicando detalles artesanos y materiales nobles, que enlazan con la tecnología de la firma Geberit».

En el baño 'Magnum Lignum' la madera y la piedra natural -utilizados en el diseño del espacio- junto al agua -protagonista de las soluciones Geberit- consiguen que esta creación sea un oasis de bienestar que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el confort.

Soluciones Geberit En 'Magnum Lignum'

Geberit en otros espacios de Casa Decor 2023 Los interioristas han apostado por las soluciones sostenibles de Geberit

Espacio Estudio Sandra Antón (©Lupe Clemente: Casa Decor 2023)
Espacio Neolith-Jean Porsche (©Nacho Uribesalazar: Casa Decor 2023)
Espacio Andreína Raventós (©Aiser Rua: Casa Decor 2023)

En esta edición de Casa Decor 2023, las soluciones Geberit han estado ampliamente representadas, no solo en el espacio ‘Magnum Lignum’.

Se han incluido también en otros cinco espacios del edificio:

  • Espacio Estudio Sandra Antón. Ess, Arquitectura De Interior – Suite «Burana» por Sandra Antón: inodoro bidé Geberit AquaClean Sela.
  • Espacio Laura Urzanqui – Aseos de uso público «White Gold» por Laura Urzanqui: inodoro suspendido Acanto, pulsador Sigma21.
  • Espacio Andreína Raventós Arquitectura – Conceptual «AR18» por Andreína Raventós: inodoro suspendido iCon, pulsador Sigma80.
  • Espacio Neolith – «Baño Hollywood» por Jean Porsche: inodoro bidé Geberit AquaClean Mera, pulsador Sigma60.
  • Espacio Ecoplen – Apartamento «Human & Pets. Positive House» por Héctor Ruiz-Velázquez: inodoro suspendido ONE, pulsador a distancia serie 10.

Mesa redonda organizada por Geberit El interiorismo hoy: I (Inspiración) + D (Diseño)

Geberit también ha aprovechado el contexto de Casa Decor para organizar una mesa redonda con los interioristas que han creado los espacios Geberit en las últimas tres ediciones de Casa Decor. El evento contó, así, con la presencia de Virginia Sánchez, como moderadora, Fabián Ñíguez y Miguel Muñoz.

En el coloquio, que reunió a prensa y profesionales del sector, se trataron cuestiones como cuál es la aportación del interiorista en cuanto a inspiración, diseño y soluciones -en la creación de espacios en general y de baños en particular-, así como la importancia de la eficiencia y la sostenibilidad de las soluciones empleadas.