Geberit en femenino en Casa Decor 2022

La interiorista Virginia Sánchez rinde homenaje a las mujeres en el espacio 'Sheroes' de Geberit, en Casa Decor 2022

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Para la presente edición de Casa Decor 2022, Geberit ha apostado por el estilo personal y transgresor de la interiorista Virginia Sánchez. El proyecto ‘Sheroes (She+heroes) es un homenaje a las mujeres que han roto estereotipos. Está ubicado en el espacio 32 de la exposición, en la 4ª planta del edificio de la calle Goya 89, en Madrid, y puede visitarse hasta el 22 de mayo, todos los días, en horario de 11 a 21 h.

En el espacio ‘Sheroes’ Virginia Sánchez ha tomado como fuente de inspiración el empoderamiento de la mujer. El resultado es un baño atractivo y rompedor, que se sirve de la innovación y la elegancia de las soluciones Geberit, para poner en valor la valentía de las mujeres pioneras que han roto con lo establecido y rendirles homenaje.

Soluciones Geberit En 'Sheroes'

Mesa redonda con interioristas Últimas tendencias en el interiorismo del baño

Los interioristas nos hablan de los baños Reflexiones sobre interiorismo en Casa Decor

Virginia Sánchez

Homenaje a las mujeres, en el espacio Geberit 'Sheroes' en Casa Decor 2022.

Fabián Ñíguez y Miguel Muñoz

Reflexiones sobre el interiorismo de los baños en Casa Decor 2022.

Mesa redonda en Casa Decor 2022

Los mejores momentos del coloquio sobre las últimas tendencias del baño, organizado por Geberit.

Geberit en otros espacios de Casa Decor 2022

Espacio Somos2studio (©Nacho Uribesalazar: Casa Decor 2022)
Espacio Atacama de Leonela Rivas (©Lupe Clemente: Casa Decor 2022)
Espacio Tegar Mobel (©Nacho Uribesalazar: Casa Decor 2022)

En esta edición de Casa Decor 2022, las soluciones Geberit están ampliamente representadas, no solo en el espacio ‘Sheroes’.

Se incluyen también en otros cinco espacios del edificio:

  • Espacio Alvic (3ª planta Espacio 24), de Héctor Ruiz con inodoro suspendido Geberit Acanto y pulsador a distancia serie 10.
  • Espacio Tegar Mobel (planta 5ª Espacio 49) de José Lara Interiorismo con canal de ducha CleanLine80 champán, inodoro suspendido Geberit Acanto y pulsador Sigma50 latón blanco.
  • Baños públicos (planta baja, Espacio 56), de Somos2studio con inodoro suspendido Geberit ONE y pulsador Sigma50 latón blanco.
  • Baños públicos (1ª planta, Espacio 09), de Javi Escobar Interiorismo con inodoro suspendido Geberit ONE y pulsador Sigma50 latón blanco.
  • Baños públicos Espacio Atacama (4ª planta Espacio 29 ), de Leonela Rivas con inodoro suspendido Geberit Acanto y pulsador Sigma50 oro rosado.

La visita a Casa Decor 2022 es una buena ocasión para disfrutar de lo último en interiorismo y conocer de cerca las soluciones Geberit para un baño mejor. ¡Hay tiempo hasta el 22 de mayo!