El Grand Hôtel Stockholm comprende la importancia de satisfacer las elevadas expectativas de sus clientes y la constante necesidad de reinventarse. Esto incluye también la instalación de inodoros bidé Geberit AquaClean en el hotel de cinco estrellas.
Situado en el corazón de la capital sueca, el Grand Hôtel Stockholm ha sido un lugar de referencia para estrellas internacionales, grandes celebraciones y ocasiones especiales desde 1874.
Con la finalización de las recientes obras de remodelación de 19 habitaciones y suites, el Grand Hôtel Stockholm ha logrado fusionar influencias locales e internacionales. Las habitaciones resplandecen ahora con un estilo escandinavo moderno, perfectamente acompañado de detalles cuidadosamente seleccionados del sur de Europa y de la India. Visitar estas nuevas habitaciones es ahora una experiencia totalmente nueva, en comparación con las otras 300 habitaciones del hotel. Las paredes están decoradas con fotografías de intrincado arte floral además de papel tapiz a cuadros.
El equipamiento del cuarto de baño también se adapta perfectamente al lujo del hotel. Los baños han sido equipados con lo último en tecnología, tanto delante como detrás de la pared. Los inodoros bidé Geberit AquaClean Mera y Sela se han instalado en ellos. Detrás de la pared, se encuentran los bastidores de montaje Geberit Duofix. La alta calidad de los baños se completa con los pulsadores de descarga Geberit Sigma10, con descarga interrumpible «stop-and-go» para el ahorro de agua.