Vida moderna

Con The H.O.M.E. Haus 2022, el reconocido estudio de arquitectura Hadi Teherani ha desarrollado un concepto moderno y sostenible para un edificio residencial que utiliza productos Geberit en el baño.

The H.O.M.E. Haus 2022 fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura y diseño Hadi Teherani Architects de Hamburgo (Alemania), y constituye tanto una fuente de inspiración para futuras construcciones como un escenario para el diseño moderno. La casa del futuro combina la construcción tradicional con elementos modernos. Impresiona gracias a su concepto de arquitectura sostenible y a sus singulares ideas de diseño interior.

The H.O.M.E. Haus 2022 de Hadi Teherani Architects, con verdes colinas como telón de fondo
The H.O.M.E. Haus 2022 en el desierto. La tradicional torre de vientos, badgir, se alza desde el suelo como una majestuosa escultura

Una casa moderna inspirada en la arquitectura tradicional

En el marco de este proyecto, el destacado arquitecto reinterpretó la casa tradicional con patio y se inspiró en su tierra natal iraní. Aquí, las casas suelen construirse con una planta bajo tierra debido al calor, un método de construcción de más de 1.500 años de tradición.

Prácticamente no hay habitaciones cerradas en esta casa de 1.200 metros cuadrados de superficie. Los elementos de agua están rodeados de paredes, creando un entorno de vida moderno. Mientras tanto, los patios de luz, los patios interiores y los jardines garantizan mucha luz, incluso en las zonas bajo el nivel del suelo. El concepto de diseño se basa en colores y materiales naturales.

Construcción sostenible

El edificio funciona con energía solar y eólica sostenible. Una torre de vientos (o bâdgir, en iraní) es un elemento utilizado en la arquitectura tradicional persa, y proporciona una climatización natural de la edificación gracias a sus canales de aire. La torre de vientos se eleva majestuosamente desde el suelo y da al edificio un aspecto casi escultural.

Ideas para el baño moderno

¿Y qué aspecto presenta el baño moderno aquí? En los tres baños, las soluciones de Geberit garantizan la coherencia del conjunto.

En el baño principal, la bañera Geberit se integra perfectamente gracias a su revestimiento de porcelana vítrea. El estilizado lavabo de la serie de baño Geberit ONE parece flotar en la habitación, con el sifón oculto en la pared. Un grifo de lavabo empotrado en la pared completa esta estética elegante. Los muebles bajos modulares de la serie Geberit iCon en nogal hickory crean un práctico espacio de almacenamiento. El canal de ducha CleanLine se integra perfectamente en el diseño minimalista de la ducha.

Innovadoras soluciones Geberit para el baño

En el segundo cuarto de baño, el armario con espejo Geberit ONE queda oculto en la pared gracias a los innovadores elementos de instalación. Esto da al baño una mayor sensación de espacio. La incorporación de un lavabo sobre encimera, un mueble y una grifería a juego de la serie Geberit ONE, crea una unidad funcional y estética. Los muebles de baño con superficies de madera aportan un ambiente de bienestar natural al baño.

En el aseo de invitados, el inodoro bidé Geberit AquaClean Mera Comfort garantiza una sensación especial de frescura después de usar el inodoro.

Descubra más sobre las gamas de productos Geberit utilizadas por Hadi Teherani Architects en The H.O.M.E. Haus 2022:

Geberit ONE
Geberit iCon
Geberit AquaClean
Geberit CleanLine

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño