Superficie pequeña, ¿y qué?

Boceto de un plano de planta de un baño pequeño

Los estudios lo demuestran: el cuarto de baño es uno de los lugares preferidos para desconectar y recargar energía. Pero también certifican que el cuarto de baño medio mide menos de 7 m². Si además de lo esencial hay que dejar espacio para una zona de bienestar, la cosa está muy ajustada. ¿Adiós al baño de sus sueños? No necesariamente. Aunque su propio cuarto de baño no se acerque a las dimensiones de los ambientes de baño que aparecen en las revistas de moda, siempre hay maneras de crear más sensación de amplitud y confort.

El arte está en reducir al mínimo los elementos puramente funcionales. Hay que hacer desaparecer cosas como cisternas, sifones y similares. Los muretes a media altura o hasta el techo de la habitación se ocupan de este trabajo. No solo se puede ocultar la tecnología en ellos, sino que como elementos divisores del espacio también garantizan mayor claridad y, por lo tanto, aportan ese plus de bienestar. Por ejemplo, pueden utilizarse para crear una acogedora zona de inodoro en un espacio reducido, donde poder relajarse. Así no se pierde espacio, sino todo lo contrario: en la parte frontal se puede instalar el inodoro suspendido en la pared, que queda especialmente bien.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño