Se quedará sin palabras

El pulsador es la ventana a la tecnología de descarga. Por lo tanto, su función es principalmente práctica: activa la descarga del agua de la cisterna (botón grande = descarga completa, botón pequeño = media descarga) y permite acceder fácilmente al mecanismo interior para facilitar el mantenimiento y la reparación en caso necesario. Pero el pulsador puede hacer mucho más. Gracias a su versatilidad, está predestinado a aportar un toque verdaderamente único a cualquier baño. Aquí tiene varios ejemplos:

Un ejemplo de integración perfecta

Pulsador Omega60

Minimalistas, luminosos, sencillos: pulsadores como el Omega60 dan un paso atrás y confieren al baño una sensación de calma y claridad. Por cierto, lo del paso atrás es literal: Omega60 se instala a ras del azulejo o del revestimiento de la pared.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño