Muebles de baño de calidad

La humedad en el baño puede ser muy perjudicial para los muebles del baño. Puede provocar la deformación de la madera. El resultado: los muebles tienen un aspecto antiestético y los cajones y las puertas ya no funcionan bien. Algunas características de calidad garantizan poder disfrutar de los muebles durante mucho tiempo. La clave del éxito: materiales resistentes a la humedad y una superficie sólida.

Los muebles de baño están expuestos a la humedad día tras día. Fiel al lema «quien compra barato, tiene que comprar dos veces», el material debe elegirse muy bien. En el caso de los muebles de bajo precio, los tableros de aglomerado suelen estar sin tratar o con una protección contra la humedad insuficiente. Por eso, pueden absorber la humedad del baño y deformarse. El resultado son superficies antiestéticas y reventadas, así como puertas y cajones que ya no cierran bien.

Los muebles fabricados con tableros de aglomerado de materiales resistentes a la humedad son un buen remedio. Las pruebas realizadas en el laboratorio de ensayos de Geberit muestran la diferencia de forma clara. Por eso se utilizan materiales de madera resistentes a la humedad, que no se ven afectados por las salpicaduras de agua y la humedad.

Suave y resistente a los arañazos

También es importante una superficie resistente. Muchos muebles de baño de bajo coste están cubiertos con una lámina fina y de baja calidad que no está preparada para resistir la vida cotidiana en el baño. Geberit utiliza láminas gruesas de alta calidad que no tienen nada que envidiar a las superficies de melamina. Los muebles con superficies de melamina resistentes también son una buena opción. La melamina es un papel prensado con resina sintética que resulta extremadamente resistente a los arañazos y también repele los líquidos. Las buenas lacas también tienen sus ventajas: envuelven completamente las piezas del mueble, se adhieren permanentemente al material. Las lacas de alto brillo, en particular, aportan un efecto de profundidad a través de los reflejos. Si se tienen en cuenta estos aspectos, el mueble de baño se convierte en una pieza que aporta calidad de vida.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño