Menos residuos en el baño

Los europeos y europeas producen una media de 480 kilogramos de residuos al año. Está claro que es demasiado. Pero la buena noticia es que el 47 % de los residuos se reciclan o se convierten en compost y la tendencia es creciente (fuente: euronews.com). Aunque cada vez se puedan reciclar más residuos, el objetivo sería reducir la generación de basura por persona. Como solemos hacer en Geberit, le dejamos cinco consejos para reducir los residuos en el baño.

Un cuarto de baño con inodoro bidé
Seleccione un punto informativo en la imagen

Si quiere evitar la generación de residuos en el baño, debe considerar, por ejemplo, los siguientes puntos:

  • ¿Qué necesito realmente en el baño? No hay que comprar todos los artículos que se anuncian. De hecho, algunas cosas incluso las podemos hacer nosotros mismos. Los jabones caseros, por ejemplo, gozan de gran popularidad y no son difíciles de hacer.
  • ¿Qué alternativas existen para reducir el uso de los clásicos productos de higiene femenina, como los tampones y las compresas?
  • ¿Quizás valdría la pena considerar un inodoro bidé? Además de conseguir más comodidad cuando se usa el inodoro, se puede ahorrar mucho papel higiénico, al mismo tiempo.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño