Cuatro consejos para más lujo en el baño

El ajetreo y el estrés marcan nuestra vida cotidiana tanto en el ámbito laboral como en el privado. Cuando estamos en una reunión, ya estamos organizando la siguiente y cuando vemos una película por la noche, vamos revisando las últimas novedades de Instagram, de forma simultánea. Es hora de tomarse un respiro y ¿qué mejor lugar para hacerlo que el ambiente relajante del baño?

Cuarto de baño de bienestar de Geberit

Consejo nº. 1: muebles de baño de alta calidad

Amueblar el cuarto de baño con piezas de alta calidad y visualmente atractivas es la base para crear un ambiente acogedor. Cuando todos los detalles encajan, el espacio garantiza un buen inicio de día y una agradable vuelta a casa por la noche. Las atractivas soluciones de almacenamiento ofrecen el máximo confort y transforman incluso los baños pequeños en un auténtico oasis de bienestar.

Todas las series de baño Geberit de un vistazo

Consejo nº. 2: inodoro bidé

El inodoro es un objeto cotidiano que utilizamos todos los días sin pensar en ello. Un inodoro bidé es, sin embargo, mucho más que un utensilio normal. Convence, entre otras cosas, por una sensación de frescor y limpieza completamente nueva. Permite combinar los momentos especiales de bienestar con la visita al cuarto de baño.

Geberit AquaClean

Consejo nº. 3: espejo calefactado

Imagínese que se pone delante del lavabo por la mañana después de una agradable ducha caliente y quiere afeitarse o maquillarse, pero el espejo está empañado. Puede secarlo con el secador o frotando, pero resulta muy molesto. Si quiere que su espejo deje de empañarse cuando se duche, necesita un espejo de baño con calefacción.

Consejo nº. 4: accesorios

Un ambiente íntimo y agradable en el cuarto de baño se puede conseguir con unos sencillos detalles: la luz de las velas, las fragancias agradables, los sonidos suaves o las flores y plantas transforman su cuarto de baño para lograr una atmósfera de auténtico bienestar.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño