El tamaño de un baño no tiene nada que ver con lo cómodo que te hace sentir y lo que puede ofrecer. Esta reforma de un baño de invitados lo demuestra.
A veces, incluso pequeños cambios son suficientes para aumentar significativamente la atmósfera de bienestar. Una familia holandesa quería que su pequeño y tranquilo aseo ofreciera un ambiente acogedor sin dejar de verse ordenado. También era importante para ellos que todo fuera fácil de limpiar. El objetivo era darle al baño de invitados un aspecto nuevo y fresco con solo algunos cambios, con un enfoque particular en elementos de alta calidad.
Se decidió dejar las baldosas de piedra gris de diseño atemporal. Los sanitarios, los muebles de baño y el pulsador se cambiaron y ahora ofrecen una mayor sensación de confort y estilo en el espacio pequeño. En concreto, se instaló un nuevo lavabo con mueble a juego con hueco integrado para el toallero. Así es más fácil mantener las cosas ordenadas y la toalla no llama la atención nada más entrar en la habitación. Al reemplazar el cuadro en la pared por un práctico tablero magnético se consiguió más espacio de almacenamiento y más versatilidad para colocar elementos decorativos y accesorios.
El inodoro suspendido se ha sustituido por un atractivo modelo compacto, también suspendido. La pequeña proyección del inodoro ahorra espacio en la habitación y ofrece más espacio para las piernas al sentarse. Esto reconforta a toda la familia, ya que todos son altos. Pero la verdadera ventaja del nuevo inodoro es Rimfree, sin reborde interior, lo que lo hace mucho más fácil de limpiar.
Para complementar el nuevo inodoro, la familia optó por un nuevo y elegante pulsador en blanco y cromado. Su diseño clásico esconde una práctica función adicional en forma de unidad de eliminación de olores, que se instala en la cisterna empotrada para garantizar que siempre haya aire fresco en el pequeño espacio. Esto resulta particularmente útil cuando no hay ventana. Los olores desagradables se recogen directamente dentro de la taza del WC y se conducen a un filtro de panal de cerámica que los neutraliza eficazmente. El pulsador se suma al nuevo y fresco efecto “wow“ en el pequeño aseo y seguramente será un éxito entre los invitados.
Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.
Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño