Limpieza hasta el último rincón

Fácil limpieza del pulsador Geberit Sigma20

Un diseño elegante y funciones inteligentes son elementos importantes del cuarto de baño. Pero para el usuario todavía es más importante la limpieza. Con unos simples trucos, el baño volverá a quedar reluciente.

  • Fácil acceso
    Los utensilios de baño guardados en cajas son fáciles de apartar. Así se generan superficies despejadas que pueden limpiarse de forma rápida y sencilla. Incluso mejor: con prácticas cajas organizadoras, también se puede aprovechar el interior de los muebles de baño de forma óptima.
  • Vaciado sencillo
    No solo las escobillas del inodoro deben estar limpias, sino también su soporte. El agua residual en los soportes puede propagar rápidamente el mal olor. Deben ser sencillos y fáciles y seguros de limpiar.
  • Descarga
    Aunque sean invisibles, las tuberías de evacuación también necesitan un cuidado. En los sifones o en las superficies de los sanitarios se pueden acumular restos y sedimentos, lo que dificulta su limpieza. Por lo tanto: realizar descargas regulares con cantidades suficientes de agua.
  • Limpiar más a menudo
    Especialmente en las juntas que rodean el WC y el lavabo se acumulan la suciedad, los gérmenes o las salpicaduras de orina, lo que puede provocar olores desagradables. Así que: limpie las juntas con regularidad, incluso entre las limpiezas del baño.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño