La tacañería no compensa

La idea es conseguir un baño de ensueño. Y la inspiración para este proyecto viene de las revistas de moda, Pinterest o Instagram. Pero, aunque el deseo de un nuevo cuarto de baño pueda parecer sencillo, la planificación y la ejecución son complejas. Para ahorrar costes de las obras se suelen hacer concesiones. Y eso puede tener consecuencias más adelante. He aquí algunos consejos para evitarlo.

Nuevos colores metálicos Sigma50 y Sigma21
Selección de distintos pulsadores

Lo primero es la calidad
Con una sólida planificación presupuestaria y una buena base de inspiración se pueden aclarar muchas cosas por adelantado.
Consejo 1: Planifique bien el presupuesto y el espacio.

Entre el deseo y la realidad
Si la situación inicial está clara, las empresas reformistas o los arquitectos ayudan a crear una propuesta óptima a partir de la planificación deseada.
Consejo 2: Tener un profesional experimentado y competente a su lado ayuda mucho.

Se permite tocar
En el baño, no se trata solo de la apariencia, sino también de la experiencia real. Las revistas de moda, Pinterest o Instagram pueden dar la impresión de que los productos de baño tienen un valor que igual no existe en realidad.
Consejo 3: En los showrooms, en las ferias o en la exposición de su reformista o instalador, toque los productos, experimente su calidad. Solo entonces podrá decidir.

Si la calidad es la adecuada y el fabricante cumple sus promesas, el baño de sus sueños le traerá muchas alegrías durante muchos años.

Un último consejo extra: todo lo que está detrás de la pared, desde las tuberías hasta la cisterna, puede ser difícil de reparar o sustituir. Por lo tanto: no escatimar en calidad.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño