Invertir en el futuro

Un baño para todas las situaciones de la vida

Un cuarto de baño nuevo debería ser capaz de satisfacer las demandas cambiantes durante unos 25 años. Por lo tanto, una planificación con vistas al futuro es imprescindible. He aquí una lista de comprobación:

Prever las conexiones a red
La electricidad en el baño es más importante que nunca. Con una conexión a red en el lugar adecuado, se podrá instalar posteriormente un módulo de eliminación de olores o un inodoro bidé, por ejemplo.

Entrada a la ducha sin escalones
Duchas de obra a ras de suelo son discretas y hacen que el baño parezca más grande y más seguro. Ideal para jóvenes y mayores.

Inodoro suspendido
Si los muebles del baño y el inodoro están suspendidos en la pared, el suelo por debajo es fácil de limpiar. Además, los inodoros suspendidos se pueden instalar a una altura de asiento personalizada. Algunos modelos incluso permiten ajustar la altura a posteriori.

Sifón empotrado
El sifón bajo el lavabo molesta cuando el usuario se sienta en un taburete o incluso en una silla de ruedas frente al lavabo. Con los sifones empotrados, esta barrera se elimina.

Cuidado con las medidas
Ya sea con un niño pequeño en brazos o en silla de ruedas, las puertas y los pasillos deben ser lo suficientemente amplios. A la hora de planificar los muebles del baño, también es importante asegurarse de que los objetos de uso cotidiano estén al alcance de la mano.

Sujeción segura para las barras de apoyo
Los bastidores de montaje detrás de los azulejos tienen una enorme capacidad de carga. Lo mejor es instalar desde el principio placas de fijación muy estables en lugares críticos, como el inodoro o la ducha. No cuesta mucho y, cuando sea necesario, se podrán acoplar barras o asideros de apoyo sin necesidad de hacer grandes cambios constructivos. Importante: guarde los documentos de planificación en un lugar seguro.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño