Nuestros requisitos de un baño cambian a medida que envejecemos, con una enfermedad o después de un accidente. Tener en cuenta la accesibilidad cuando se diseña el baño ahorra tiempo y dinero más adelante. Nuestra lista de verificación ayuda a planificar un baño sin barreras, también adecuado para personas mayores, que además cumple con los requisitos del diseño más actual.
Tener un baño sin barreras significa eliminar los obstáculos. Los baños sin barreras son apropiados para las personas mayores, accesibles para sillas de ruedas o adaptados para personas con problemas de movilidad. Permiten a las personas con movilidad reducida seguir cuidando de su propia higiene personal de forma independiente. El diseño del baño sin barreras garantiza una mayor autonomía y aumenta la calidad de vida.
Espacio suficiente y libertad de movimiento, buenas condiciones de iluminación y suelos antideslizantes son requisitos previos importantes para conseguir un baño sin barreras adecuado para las personas de más edad. Cuando se trata de instalaciones sanitarias, las duchas a ras de suelo, los lavabos accesibles para sillas de ruedas y los inodoros suspendidos regulables en altura son cómodos y seguros.
Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.
Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño