El WC para cada grupo de edad

Los WC suelen recibir muy poca atención. Sin embargo, son un componente fundamental del baño y juegan un papel importante para todos los grupos de edad. Soluciones modernas, como los inodoros bidé, simplifican nuestro día a día y ayudan a garantizar una higiene delicada y efectiva del área genital para todas las edades.

Los inodoros bidé reducen el nivel de supervisión requerido para los niños

Inodoro bidé para una higiene touchless

Un baño adaptado a cada edad debe ser cómodo, seguro y utilizable sin que nadie requiera ayuda externa. Un inodoro con función de ducha integrada, es decir una combinación de inodoro y bidé, es un elemento útil para un baño sin barreras. A medida que las personas envejecen y su movilidad comienza a ser más limitada, los incómodos movimientos asociados a la limpieza personal hacen la vida un poco más difícil. En el inodoro bidé, un brazo-ducha se extiende con solo tocar un botón para limpiar al usuario a fondo y suavemente con agua. Esto conduce a una mayor autonomía e independencia en la vida cotidiana de las personas mayores.

Solución innovadora para un baño sin barreras

Los beneficios de la tecnología de inodoros inventada en la década de 1960 no son de ninguna manera solo para las personas mayores. El agua es la mejor opción para que las personas de cualquier edad se limpien a fondo y con suavidad. Cuanto más se frota el trasero al limpiarlo con papel higiénico, mayor es el riesgo de irritación de la piel, alergias y eczema. Con un inodoro bidé, cada grupo de edad puede experimentar una sensación de higiene y limpieza completamente nueva. Al mismo tiempo, la tecnología moderna constituye una forma interesante para que los niños se familiaricen con su propia higiene personal. Un pequeño taburete frente al inodoro bidé ayuda a los más pequeños a sentarse.

Configuraciones personalizables en el inodoro bidé para todas las necesidades

El inodoro bidé tiene varias configuraciones que se pueden definir individualmente. Por ejemplo, cada persona puede establecer a su gusto cuánto debe extenderse el brazo rociador en función de su altura. Esto asegura que solo las áreas que se van a limpiar se mojen realmente. Los perfiles de usuario personalizados se pueden guardar y recuperar en cualquier momento con solo hacer clic en un botón.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño