Inodoros bidé de diseño innovador

¿Qué tienen en común los inodoros bidé y el diseño? ¿Le parece que casi nada? Vamos a probarle lo contrario. Si opina que un inodoro bidé es un aparato voluminoso y feo, probablemente es porque todavía no conoce los actuales y atractivos modelos.

Un baño en transición

El primer inodoro bidé lo inventó el suizo Hans Maurer a finales de la década de 1950. Su “Closomat” iba a revolucionar la higiene en los baños suizos y convertir la higiene suave con agua en un hábito. El invento se centró en la tecnología y la función. Pero los esos modelos iniciales eran voluminosos y con una estética poco atractiva.

El inodoro bidé se ha convertido en una moderno solución de bienestar y ha encontrado su lugar en los baños de diseño de todo el mundo. Existe un modelo adecuado para cada necesidad y situación de vida, tanto en versión suspendida como al suelo.

Combinación de tecnología y diseño

Geberit AquaClean Sela de líneas puras y elegantes

Lo que todos tienen en común es el concepto de producto duradero y el diseño atemporal. Los inodoros bidé actuales convencen por su aspecto elegante. Permiten disfrutar de la tecnología, pero ya no está a la vista. Las conexiones de agua y electricidad están integradas, por lo que el inodoro bidé no pierde nada de su atractivo.

Además, presentan una serie de funciones innovadoras. Puede elegir el modelo de Geberit AquaClean según sus preferencias personales y optar por funciones adicionales que incluyen: la descarga TurboFlush, la calefacción del asiento del inodoro, la luz de orientación, el secador de aire caliente y la unidad de eliminación de olores. La función de lavado con agua es muy práctica y se activa fácilmente con el mando a distancia o mediante la app Geberit Home.

El inodoro bidé promete no solo más higiene, sino también un confort y una comodidad únicos. Además, es fácil de limpiar gracias a su tecnología integrada. Y ciertamente no da la impresión de ser un dispositivo médico. Por eso, no sorprende que los inodoros bidé estén gozando de una creciente popularidad en Europa gracias a su diseño simple y elegante.

Tres atractivos inodoros bidé Geberit

Geberit AquaClean Mera se integra armoniosamente en el baño gracias a su diseño

Mera Comfort: AquaClean Mera Comfort tiene una apariencia atractiva y ligera. Como ocurre con todos los modelos Geberit AquaClean, la tecnología es invisible, pero perceptible. Incluye una luz de orientación que se enciende al entrar al baño y la silenciosa tecnología de descarga TurboFlush. El inodoro bidé ofrece una versión en cromado brillante en la parte trasera e inferior. Así, refleja el entorno del baño en el que se instala y se integra armoniosamente en la estancia.

Sela: AquaClean Sela sorprende por su elegancia y sus materiales de primera calidad. Al igual que Mera Comfort y Classic, se presenta en blanco alpino y cromado brillante. Este modelo AquaClean ofrece funciones de bidé muy intuitivas de operar y es perfecto para prácticamente cualquier baño, gracias a que parece un inodoro convencional.

Tuma Comfort: Gracias a sus líneas claras, AquaClean Tuma Comfort encaja prácticamente en cualquier tipo de baño. Se presenta en cuatro colores diferentes. Este modelo permite elegir entre la versión de WC suspendido o al suelo.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño