Juan ha superado un duro día de trabajo. Una buena razón para salir a correr. Exhausto, pero lleno de endorfinas, se mete en la ducha tras la sesión de deporte.
Ya solo queda lavarse los dientes y podrá disfrutar de una agradable noche viendo la televisión. Pero, antes de poder reaccionar, resbala en el suelo de baldosas mojado y se cae. Dentro del infortunio, Juan ha tenido suerte. Solo se hizo unos cuantos moratones en la caída. Una experiencia bastante dolorosa, pero podría haber sido mucho peor, como demuestran las encuestas realizadas en Alemania, Austria o Suiza. En estos países, las caídas en el hogar ocupan los primeros puestos de las estadísticas de accidentes.
Especialmente en las duchas, el riesgo de resbalar y caer debido a las superficies mojadas es relativamente alto. Sin embargo, el riesgo puede reducirse con la elección correcta de los materiales o con uno o dos accesorios de baño útiles:
Lo mismo se aplica a las bañeras, por cierto.
Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.
Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño