Brillo en el cuarto de baño

Ya sea alto brillo o cepillado, el acabado metálico está muy de moda. El dorado, el latón, el cobre y otros tonos metálicos ahora también están de moda en la vivienda y el baño.

Los muebles, los accesorios, las lámparas y los materiales de pared con acabado metálico gozan de una gran popularidad a la hora de buscar un diseño perfecto en el hogar. La elegancia metálica no solo aporta un toque de lujo, sino que también permite una coordinación óptima con el diseño deseado mediante la combinación de diferentes colores y materiales.

Elementos metálicos que llaman la atención

Además de los acabados en distintos tonos cálidos de dorado, también son muy populares otras variantes para un aspecto más purista, como el cromado negro y el oro rosado.

Como tantas otras veces, el arte reside en la dosificación adecuada: evite las combinaciones poco conceptuales o demasiado opulentas de varios tonos metálicos en una misma habitación. En cambio, la combinación de diferentes materiales de superficie puede resultar interesante sin perder la armonía. Lo que también debe evitarse es una mezcla de colores metálicos con cromo. El cromado tiene un efecto muy dominante en cualquier habitación y, en contra de la creencia popular, es cualquier cosa menos neutral. Esto también ocurre en el baño.

Estética coherente

«La tendencia del metal en el baño se inició originalmente con los grifos dorados. Como los grifos son un elemento muy llamativo en la habitación, Geberit ofrece una gama de productos a juego, incluyendo pulsadores y canales de ducha en diferentes tonos metálicos. Se trata de completar el aspecto armonioso del cuarto de baño», explica Daniel Raissle, responsable de la familia de productos de grifos y sistemas de descarga de Geberit.

Con la vista puesta en el panorama general

Las tendencias actuales en materia de baños se definen por los colores oscuros, las superficies naturales o minerales como el nogal, la pizarra o el aspecto de hormigón. Los toques metálicos combinan perfectamente con este diseño. Al mismo tiempo, se trata de incluir detalles que aportan a las habitaciones una identidad y personalidad especiales. Los grifos, pulsadores, canales de ducha, espejos y dispensadores de jabón en los mismos tonos metálicos tienen la función de unificar, crear un aspecto armonioso y mejorar el confort del baño, uno de los requisitos más importantes que debe cumplir un baño hoy en día.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño