¿A qué generación de baño pertenece?

Entre la generación del baby boom y la generación Z hay un auténtico abismo. La relación con el dinero, los medios de comunicación preferidos o los ídolos de cada época son solo algunos de los ejemplos. Pero si echamos un vistazo a los baños de las distintas épocas también observamos diferencias significativas.

Nacimiento 1950-1965

Muchos representantes del baby boom vinieron al mundo en una época en la que no todos los hogares tenían bañera ni mucho menos

Cuando el agua corriente caliente y fría todavía no estaban a la orden del día: esta era la situación en muchos cuartos de baño de la década de 1960. El cuarto de baño como espacio puramente funcional, donde se reunía todo lo necesario en una superficie reducida.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño