Inodoros suspendidos Simplemente más limpieza en el baño

Si decide instalar un inodoro suspendido en el baño o en el aseo o baño de invitados, podrá limpiar la zona del inodoro de forma más sencilla y rápida, ya que el espacio debajo del inodoro quedará libre y será fácil de acceso.

Inodoro suspendido para una limpieza del suelo integral

Más fácil de limpiar

Con la instalación de una cisterna empotrada detrás de la pared, se esconden elementos como la misma cisterna o los tubos, en los que se puede acumular suciedad. Al no haber nada que entorpezca el camino, se puede acceder y limpiar el suelo de debajo del inodoro de forma mucho más fácil. Asimismo, la superficie del inodoro que se debe limpiar es lisa y de fácil acceso. De esta forma, la limpieza del baño es más rápida y fácil de realizar.

Design Meets Function

A la hora de comprar un inodoro, el centro de atención se debe poner en las funciones relevantes y en el diseño. Si se decide por un inodoro suspendido, podrá esconder la cisterna detrás de la pared y se podrá concentrar en el diseño del inodoro y del pulsador. Si selecciona un inodoro suspendido Rimfree®, de forma exterior cerrada, recubrimiento especial Geberit KeraTect® y tapa del inodoro extraíble, la limpieza será muy fácil.

Calidad con tradición

Las cisternas empotradas Geberit se instalan en baños de todo el mundo desde hace más de 50 años. El bastidor de montaje integrado en la pared y el inodoro pueden soportar hasta 400 kg. Las cisternas Geberit se fabrican de una sola pieza y cada una se somete a rigurosas pruebas de estanqueidad.

Cinco beneficios de limpieza de los inodoros suspendidos:

  • La cisterna y las conexiones del suministro de agua están ocultas detrás de la pared, por lo que solo se tiene que limpiar la taza del inodoro.
  • El suelo debajo del inodoro queda libre, lo que hace que la limpieza sea un juego de niños. Como resultado, el baño también parece más grande.
  • La superficie lisa de los inodoros y las fijaciones ocultas facilitan la limpieza.
  • Como sugiere el nombre, los inodoros Rimfree no tienen borde interior de descarga donde los gérmenes pueden acumularse. Así, dedicar mucho tiempo a limpiar el interior del inodoro ya forma parte del pasado.
  • Algunos inodoros suspendidos están revestidos con el esmalte especial KeraTect, que consigue superficies muy lisas y especialmente fáciles de limpiar.

Productos de baño