Movilidad sin límites el baño del mañana

En el diseño del baño, una planificación previsora es imprescindible. El baño de generaciones Geberit Selnova muestra cómo los pequeños detalles ayudan a garantizar a largo plazo una alta calidad en el baño durante toda su vida útil. Además, ofrece una buena estética para baños sin barreras y adaptados a distintas edades. Muchos de estos elementos especiales y cómodos ofrecen autonomía a las personas con movilidad reducida.

Geberit Selnova

Elementos de baño Geberit Selnova Comfort para derribar más barreras
Seleccione un punto informativo en la imagen

Detalles funcionales que tienen un gran efecto

Los productos Geberit para baños sin barreras no solo destacan por su diseño, sino también por su facilidad de uso para personas de cualquier edad. Esta característica se consigue gracias a, por ejemplo, duchas de obra a ras de suelo, grifos electrónicos y accionamientos de la descarga sin contacto para inodoros. De esta forma, el baño ya está actualmente equipado a la perfección para el futuro.

Soluciones de ducha a ras de suelo
Descarga de inodoros libre de contacto

Inodoros integrados de forma segura y sin barreras

Elemento especial Geberit Duofix sin barreras para inodoros suspendidos
Inodoros de altura ajustable Geberit Duofix

Los bastidores de montaje sin barreras para inodoros suspendidos del sistema de instalación Geberit Duofix están ajustados a la perfección a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Los bastidores permiten un montaje regulado de las barras de apoyo y muy buen agarre en todas las situaciones de montaje, así como el ajuste de altura adaptado a sillas de rueda de inodoros con una proyección de hasta 70 cm. Los elementos de ajuste posterior de altura se pueden adaptar en cada momento para un uso cómodo y adaptado a las sillas de ruedas. La oferta se completa con bastidores de montaje con elementos integrados para la fijación de barras de apoyo que, además, se pueden montar con seguridad de forma rápida y sencilla.

En el momento de la planificación, merece la pena pensar en el futuro, ya que si faltan estas placas de fijación en el lugar donde deben estar, el montaje posterior de barras de apoyo puede ser laborioso y costoso.

Con el bastidor para inodoro suspendido Geberit Duofix de altura ajustable, se puede ajustar la altura del asiento en un rango de hasta 8 cm sin afectar al revestimiento de la pared. Para más confort y versatilidad.

Productos de baño