Limpieza profunda garantizada Tecnología Geberit TurboFlush

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Geometría interior sin borde

El momento ‘eureka’ llega al abrir la tapa y descubrir la geometría interior asimétrica, completamente sin reborde, de la taza del inodoro. Este diseño junto a la innovadora tecnología de descarga TurboFlush, garantizan una descarga del agua profunda y ultra silenciosa. Cuando se descarga el inodoro, el agua fluye lateralmente y forma una espiral a través del interior de la taza. Gracias a esta forma optimizada que guía el flujo de agua, TurboFlush minimiza la necesidad de limpieza del inodoro.

Inodoro Geberit ONE con TurboFlush

Inodoro Geberit ONE con TurboFlush

Con el inodoro Geberit ONE, Geberit establece nuevos estándares en el baño con una interacción pionera de diseño y función. Este inodoro suspendido es elegante y está perfectamente proporcionado. De hecho, es el epítome de la armonía: todas sus proporciones y formas están perfectamente coordinadas entre sí. El resultado habla por sí mismo.

La tecnología de descarga TurboFlush también se encuentra en los modelos de inodoro bidé Geberit AquaClean Sela y Mera.

Geberit ONE
Geberit AquaClean

Productos de baño