Geberit ComfortLight La iluminación ideal para cada momento

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Los armarios con espejo Geberit ONE proporcionan ambientes de luz que reflejan a la perfección la rutina diaria de los usuarios del baño: luz brillante, clara y vigorizante para comenzar el día, suave y favorecedora antes de acostarse, discreta y relajante como luz de orientación por la noche. Y de manera tan sencilla que no podría ser más fácil encontrar la iluminación ideal que se adapte a sus biorritmos personales.

Elija intuitivamente la luz adecuada para cada situación

El control automático de la iluminación permite la atenuación continua de manera muy fácil: la luz se enfría automáticamente cuando la luz es más brillante y se vuelve más cálida cuando se atenúa. El sistema Geberit ComfortLight es único ya que combina la temperatura del color y el brillo de manera inteligente. El concepto de iluminación ofrece cuatro ambientes de luz programados que pueden atenuarse continuamente para proporcionar la luz adecuada en cada momento:

Armarios con espejo con cuatro fuentes de luz inteligentes

Luz natural que no deslumbra

¿Qué distingue al nuevo concepto de iluminación de Geberit? ComfortLight está diseñado para iluminar perfectamente la imagen del espejo, el lavabo y la habitación con cuatro fuentes de luz integradas en el armario con espejo Geberit ONE. Se presentan en forma de luz cenital o iluminación indirecta de la habitación, luz de espejo, luz de nicho y luz de lavabo. Todas las fuentes de luz armonizan perfectamente entre sí según el tipo de iluminación elegido,

Por favor, elija un punto de información en la imagen…
Funcionamiento intuitivo

Funcionamiento intuitivo

Funcionamiento muy fácil e intuitivo desde el interruptor principal de la habitación, el botón de luz del armario con espejo o en la aplicación Geberit Home.

La App Geberit Home permite realizar ajustes de luz a través del smartphone. También es posible realizar ajustes controlados por tiempo, por ejemplo, para preprogramar diferentes ambientes de luz al encenderse, dependiendo de la hora del día y de la noche.

También es posible realizar ajustes controlados por tiempo, por ejemplo, para preprogramar diferentes estados de ánimo de iluminación al encender, dependiendo de la hora del día y de la noche.

Más sobre la App Geberit Home

Una solución, muchas posibilidades

El nuevo armario con espejo Geberit ONE con ComfortLight está disponible en cinco tamaños diferentes, en aluminio anodizado y en blanco, así como con espejo o con iluminación de nicho opcional. Se puede instalar de dos maneras, ya sea empotrado, es decir, integrado en la pared, o montado en superficie.

Productos de baño