Los armarios con espejo Geberit ONE proporcionan ambientes de luz que reflejan a la perfección la rutina diaria de los usuarios del baño: luz brillante, clara y vigorizante para comenzar el día, suave y favorecedora antes de acostarse, discreta y relajante como luz de orientación por la noche. Y de manera tan sencilla que no podría ser más fácil encontrar la iluminación ideal que se adapte a sus biorritmos personales.
El control automático de la iluminación permite la atenuación continua de manera muy fácil: la luz se enfría automáticamente cuando la luz es más brillante y se vuelve más cálida cuando se atenúa. El sistema Geberit ComfortLight es único ya que combina la temperatura del color y el brillo de manera inteligente. El concepto de iluminación ofrece cuatro ambientes de luz programados que pueden atenuarse continuamente para proporcionar la luz adecuada en cada momento:
¿Qué distingue al nuevo concepto de iluminación de Geberit? ComfortLight está diseñado para iluminar perfectamente la imagen del espejo, el lavabo y la habitación con cuatro fuentes de luz integradas en el armario con espejo Geberit ONE. Se presentan en forma de luz cenital o iluminación indirecta de la habitación, luz de espejo, luz de nicho y luz de lavabo. Todas las fuentes de luz armonizan perfectamente entre sí según el tipo de iluminación elegido,
Funcionamiento muy fácil e intuitivo desde el interruptor principal de la habitación, el botón de luz del armario con espejo o en la aplicación Geberit Home.
La App Geberit Home permite realizar ajustes de luz a través del smartphone. También es posible realizar ajustes controlados por tiempo, por ejemplo, para preprogramar diferentes ambientes de luz al encenderse, dependiendo de la hora del día y de la noche.
También es posible realizar ajustes controlados por tiempo, por ejemplo, para preprogramar diferentes estados de ánimo de iluminación al encender, dependiendo de la hora del día y de la noche.
El nuevo armario con espejo Geberit ONE con ComfortLight está disponible en cinco tamaños diferentes, en aluminio anodizado y en blanco, así como con espejo o con iluminación de nicho opcional. Se puede instalar de dos maneras, ya sea empotrado, es decir, integrado en la pared, o montado en superficie.