A menudo es el primer lugar al que vamos por la mañana y el último lugar al que vamos por la noche: el baño. Es donde nos preparamos para el día y nos cuidamos antes de irnos a dormir. Un ambiente acogedor en el baño ayuda a empezar el día de forma positiva y acabarlo con tranquilidad. El concepto de iluminación de Geberit crea una iluminación armoniosa a través de fuentes de luz conectadas y Geberit ComfortLight.
El control automático de la iluminación permite la atenuación continua de manera muy fácil: la luz se enfría automáticamente cuando la luz es más brillante y se vuelve más cálida cuando se atenúa. El sistema Geberit ComfortLight es único ya que combina la temperatura del color y el brillo de manera inteligente. El concepto de iluminación ofrece cuatro ambientes de luz programados que pueden atenuarse continuamente para proporcionar la luz adecuada en cada momento:
¿Qué distingue al nuevo concepto de iluminación de Geberit? ComfortLight está diseñado para iluminar perfectamente la imagen del espejo, el lavabo y la habitación con cuatro fuentes de luz integradas en el armario con espejo Geberit ONE. Se presentan en forma de luz cenital o iluminación indirecta de la habitación, luz de espejo, luz de nicho y luz de lavabo. Todas las fuentes de luz armonizan perfectamente entre sí según el tipo de iluminación elegido,
Todas las fuentes de luz se pueden controlar simultáneamente con solo tocar un botón usando el sistema ComfortLight. Los usuarios pueden decidir si quieren operar la iluminación digitalmente a través de la aplicación Geberit Home, usando el interruptor del sensor táctil en el armario con espejo o con el interruptor de la luz del baño. La aplicación Geberit Home también se puede utilizar para preprogramar marcos de tiempo para los diferentes ambientes de luz.
El nuevo armario con espejo Geberit ONE con ComfortLight está disponible en cinco tamaños diferentes, en aluminio anodizado y en blanco, así como con espejo o con iluminación de nicho opcional. Se puede instalar de dos maneras, ya sea empotrado, es decir, integrado en la pared, o montado en superficie.