Para mantener las tuberías siempre limpias filtro anticabellos extraíble

Tapa de desagüe con filtro anticabellos y fijación magnética lavabo Geberit ONE

Lavabo Geberit ONE

La tapa de desagüe extraíble del lavabo Geberit ONE está inteligentemente colocada en el borde posterior del lavabo y se mantiene perfectamente en su lugar. Detrás de la tapa de fijación magnética hay una rejilla que sirve como filtro para el cabello. En un santiamén, la tapa y la rejilla se pueden quitar y limpiar fácilmente. Esto mantendrá limpio el sifón y evitará que se obstruya.

Gracias a su posición en la zona posterior de la pila, el desagüe no está expuesto directamente al chorro de agua, lo que reduce significativamente el depósito de residuos de agua y cal. Además, la limpieza se simplifica gracias al esmalte especial KeraTect, característica estándar de todos los lavabos Geberit ONE. El esmalte se cuece sobre la porcelana sanitaria y se obtiene una superficie prácticamente no porosa y muy lisa donde no se adhiere la suciedad.

Geberit ONE
Esmalte especial KeraTect

Canal de ducha Geberit con filtro anticabellos extraíble

Geberit CleanLine

El canal de ducha Geberit CleanLine es higiénico, limpio y elegante. A diferencia de los canales de ducha convencionales, no descarga el agua a lo largo de todo el canal, sino a través de un colector central de acero inoxidable. Como resultado, no hay áreas ocultas donde la suciedad pueda acumularse y dar lugar a olores desagradables. Simplemente retire y enjuague el filtro anticabellos y limpie el canal CleanLine. Todo estará limpio rápidamente.

Soluciones para duchas a ras de suelo

Filtro anticabellos en los platos de ducha Geberit

Geberit Olona

El plato de ducha Geberit Olona está hecho en carga mineral de alta calidad y tiene una pendiente suave que conduce el agua hacia el desagüe. Como no tiene bordes ni esquinas, es particularmente fácil de limpiar. La tapa de la salida de agua se quita miuy fácilmente y debajo tiene un filtro anticabellos que protege el desagüe de obstrucciones. Se puede quitar y limpiar rápidamente y con total facilidad.

Productos de baño

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

El desagüe de lavabo, ubicado de forma inteligente en el borde trasero del lavabo, es uno de los productos estrella de Geberit ONE. El desagüe no se queda expuesto directamente al chorro de agua, con lo que se evita la formación de restos de agua y de cal. Además, la tapa magnética que cubre el desagüe se puede retirar fácilmente con la mano. De esta forma se puede retirar el filtro anti-cabellos y limpiar la suciedad. Así, la limpieza resulta facilísima y se evitan las obstrucciones de los desagües.

Geberit ONE