Suelo continuo y sin obstáculos gama de soluciones de ducha a ras de suelo

Las duchas de obra a ras de suelo están de moda porque dan buen resultado y porque permiten un diseño continuo en el baño y una entrada sin escalones a la zona de ducha. Geberit ofrece varias soluciones y da igual por cuál se decida: no habrá nada que se interponga a la hora de disfrutar de una buena ducha.

Plato de ducha Geberit Olona de carga mineral

Plato de ducha Geberit Olona

Geberit Olona destaca por su facilidad de montaje, una apariencia minimalista y una relación calidad-precio muy atractiva. La superficie de carga mineral se integra a ras de suelo. La tapa del desagüe está rodeada de un fino anillo cromado. De esta forma, la tapa parece que flota sobre el desagüe y da un toque de diseño especial. Además, el plato de ducha de color blanco mate destaca por lo fácil que es de limpiar. Geberit Olona está disponible en cuatro tamaños cuadrados y en numerosos tamaños rectangulares, por lo que se adapta a casi cualquier espacio de ducha.

Baño con Geberit CleanLine

Geberit CleanLine

Combina una apariencia, una higiene y una función excepcionales. Si se instala al lado de la pared, no habrá nada que se interponga entre usted y la experiencia de una ducha a ras de suelo.

Sifón de pared Geberit para duchas de obra a ras de suelo

Sifón de pared Geberit Wall Drain

El sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha de obra consigue un baño sin barreras con un diseño continuo. Al pasar el desagüe del suelo a la pared, podrá mantener la imagen uniforme de la ducha de obra integrada en el pavimento y nunca más volverá a pisar el desagüe.

Productos de baño