Las duchas de obra a ras de suelo están de moda porque dan buen resultado y porque permiten un diseño continuo en el baño y una entrada sin escalones a la zona de ducha. Geberit ofrece varias soluciones y da igual por cuál se decida: no habrá nada que se interponga a la hora de disfrutar de una buena ducha.
Geberit Olona destaca por su facilidad de montaje, una apariencia minimalista y una relación calidad-precio muy atractiva. La superficie de carga mineral se integra a ras de suelo. La tapa del desagüe está rodeada de un fino anillo cromado. De esta forma, la tapa parece que flota sobre el desagüe y da un toque de diseño especial. Además, el plato de ducha de color blanco mate destaca por lo fácil que es de limpiar. Geberit Olona está disponible en cuatro tamaños cuadrados y en numerosos tamaños rectangulares, por lo que se adapta a casi cualquier espacio de ducha.
Combina una apariencia, una higiene y una función excepcionales. Si se instala al lado de la pared, no habrá nada que se interponga entre usted y la experiencia de una ducha a ras de suelo.
El sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha de obra consigue un baño sin barreras con un diseño continuo. Al pasar el desagüe del suelo a la pared, podrá mantener la imagen uniforme de la ducha de obra integrada en el pavimento y nunca más volverá a pisar el desagüe.