Pulsador a juego Variedad de diseño y funciones inteligentes

Activar el contenido de vídeo de Geberit

La elección del pulsador adecuado para la descarga del inodoro da el toque final a su baño. Los pulsadores Geberit combinan diseños modernos y espectaculares con funciones innovadoras, como la unidad de eliminación de olores DuoFresh.

Geberit Sigma50 presenta un diseño que da al pulsador un estética elegante gracias a sus botones finos y curvos. Como los pulsadores deben integrarse de manera armónica con el diseño del baño, Geberit ofrece una amplia gama de materiales, colores y formas.

¿Qué diseño se adapta a su estilo?

Pulsadores

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su línea completamente personal

No es un baño cualquiera: es su baño. Encuentre exactamente el pulsador para el inodoro que pondrá la guinda final a su baño y le aportará las mejores funciones de confort. Geberit combina un diseño increíble con un funcionamiento impresionante.

La universalidad de los materiales no solo es una tendencia en la moda, sino también en los baños. Desde las plaquetas, pasando por la cerámica y los grifos, hasta los pulsadores, todo se puede combinar en cuestión de diseño y materiales. La personalización de los pulsadores casi no tiene límites. Incluso es posible usar fotos, frases y motivos artísticos.

El dilema de la elección

Rectangular o redondo, libre de contacto o con botones, mate o brillo, grande o pequeño, llamativo o discreto: sumérjase en nuestro showroom de pulsadores online.

Le ofrecemos nuestro asesoramiento para un pulsador de diseño personalizado. Póngase en contacto con nosotros.
Formulario de contacto

Productos de baño