Inodoros suspendidos Centrarse en lo esencial

Inodoro suspendido para un diseño armónico del baño

Un inodoro suspendido aporta a los cuartos de baño y a los aseos o baños de invitados una apariencia elegante y atractiva.

Diseño reducido

Si se decide por un inodoro suspendido, podrá esconder la cisterna en la pared y se podrá concentrar en el diseño del inodoro y del pulsador. En la gama de productos Geberit encontrará muchos modelos de inodoro. Hay diseños para todos los estilos, de modo que podrá integrar el inodoro en armonía con el diseño del baño.

Design Meets Function

Una gran ventaja es que la superficie del suelo que queda por debajo del inodoro suspendido hace que el baño parezca más grande y, al mismo tiempo, resulta más sencillo limpiar el suelo. Si opta por instalar un pulsador libre de contacto junto con el inodoro suspendido, elevará el diseño, la higiene y la limpieza a un nuevo nivel.

¿Sabía que...?

El inodoro suspendido es una pieza de diseño atemporal para el baño actual. Desde hace más de 50 años, se ha mantenido la calidad de las soluciones Geberit para inodoros suspendidos. El bastidor de montaje integrado en la pared y la taza del inodoro pueden soportar hasta 400 kg. Las cisternas empotradas Geberit se fabrican por soplado, de una sola pieza, y cada una se somete a pruebas de estanqueidad antes de salir de fábrica.

Productos de baño