Geberit Kombifix Para instalaciones en paredes de obra

Durabilidad y fiabilidad

Geberit Kombifix es un sistema de instalación consolidado para paredes de obra, especialmente diseñado para instalaciones en paredes de ladrillo u hormigón. Es apto tanto en muretes de media altura como para paredes de cimentación completas. La combinación de Geberit Kombifix con una cisterna empotrada Geberit garantiza un rendimiento fiable y duradero en paredes de obra.

Gracias a su amplia gama de bastidores de montaje, Geberit Kombifix es compatible con todos los sanitarios estándar, incluyendo inodoros suspendidos, lavabos, urinarios, duchas, bidés e inodoros bidé Geberit AquaClean.

Los bastidores de montaje incluyen de fábrica un kit de aislamiento acústico, un codo de conexión para inodoro y los elementos de fijación necesarios.

Cisterna empotrada con Geberit Kombifix

¿Por qué elegir Geberit Kombifix?

Fiabilidad tras la pared picto

Fiabilidad tras la pared

La combinación de Geberit Kombifix con una cisterna empotrada Geberit garantiza durabilidad y fiabilidad.

Bastidores de montaje picto

Bastidores de montaje listos para instalar

Equipados de fábrica con un juego de aislamiento acústico, codo de conexión y material de fijación.

Bastidores de montaje para todo tipo de sanitarios picto

Bastidores de montaje para todo tipo de sanitarios

Bastidores de montaje Geberit Kombifix para inodoros suspendidos, inodoros bidé, lavabos, urinarios, duchas y bidés.

Fácil instalación picto

Fácil instalación

Instalación por una sola persona en tan solo cuatro pasos.


Ventajas de los bastidores Geberit Kombifix Fiables y fáciles de instalar

Los bastidores Geberit Kombifix integran la facilidad de instalación con la reconocida tecnología hidrosanitaria de Geberit en paredes de obra. Garantizan una fiabilidad funcional duradera, tanto en obra nueva como en reformas.

Amplia gama de accesorios para un montaje rápido

Los bastidores de montaje permiten una instalación rápida y segura. Geberit Kombifix viene equipado de fábrica con una amplia gama de accesorios. Esto incluye un kit de aislamiento acústico o un segmento de relleno para minimizar la necesidad de revestimiento de ladrillo, así como material de fijación. El bastidor Geberit Kombifix para inodoros suspendidos también incluye un codo de conexión.

Instalar Geberit Kombifix es sumamente sencillo: una sola persona puede realizar la instalación completa en obra de forma rápida y sencilla.

Aislamiento acústico integrado

Los bastidores Geberit Kombifix también proporcionan un excelente aislamiento acústico, mientras que su conexión directa a la estructura del edificio garantiza una estabilidad excepcional.

Geberit Kombifix con cisterna empotrada

Cómo instalar Geberit Kombifix Instalación sencilla en solo cuatro pasos

Una de las principales ventajas de Geberit Kombifix es su instalación rápida y sencilla en tan solo cuatro pasos:

Instalación en 4 pasos
Video de instalación

Instalación en 4 pasos

Video de instalación

Una guía de instalación rápida

Fácil instalación

Geberit Kombifix se puede instalar en pocos pasos.

Los bastidores de montaje Geberit Kombifix de un vistazo

Geberit Kombifix es compatible con todos los sanitarios estándar del baño. La gama incluye bastidores de montaje para:

  • Inodoros suspendidos (incluidos los inodoros bidé Geberit AquaClean) para cisternas empotradas Sigma y Omega (altura de construcción de 82 y 98 cm con accionamiento frontal o superior) y para cisternas empotradas Omega (altura de construcción de 106 cm) con accionamiento frontal.
  • Bidés.
  • Lavabos y barras transversales regulables en altura para grifería.
  • Duchas con sifón de pared Wall Drain para diferentes alturas de solera.
  • Urinarios.

Todos los bastidores Geberit Kombifix para inodoros de las series Sigma y Omega son compatibles con los inodoros bidé Geberit AquaClean. Se incluye un tubo de conexión para el suministro de agua y opciones de fijación para la conexión eléctrica.

Bastidor Geberit Kombifix para lavabos

¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros especialistas asesoran a todos los profesionales del sector en sus proyectos. Estarán encantados de aconsejarle sobre cómo afrontar mejor sus retos actuales con nuestros productos.

TODA LA INFORMACIÓN TÉCNICA de Geberit Kombifix EN NUESTRO CATÁLOGO de productos

Preguntas frecuentes sobre Geberit Kombifix

¿En qué situaciones es más adecuado Geberit Duofix que Geberit Kombifix?

Geberit Duofix es la solución ideal para la construcción en pared ligera gracias a sus bastidores autoportantes de fácil instalación. Los bastidores de montaje son aptos para tabiques, instalaciones empotradas en tabiques ligeros y prefabricados de media altura y altura completa.

Geberit Kombifix es un sistema de instalación principalmente para construcción en paredes de obra. Es ideal tanto para obra nueva como en rehabilitaciones y reformas, ya que ha sido especialmente desarrollado para su uso en muros de mampostería o de hormigón. La conexión directa con la estructura del edificio garantiza excelentes propiedades estructurales.

¿Qué ventajas ofrece Geberit Kombifix en comparación con una cisterna empotrada sin bastidor de montaje?

Gracias a elementos como el tubo de descarga, el codo de conexión y las varillas roscadas ya colocados en el bastidor Geberit Kombifix, los profesionales pueden instalar los sanitarios con mucha más facilidad y ganar un tiempo valioso.

Una cisterna de inodoro empotrada sin bastidor puede resultar más económica inicialmente, pero implica mucho más trabajo en la obra y tiempos de instalación más prolongados.

Productos relacionados