La serie Geberit ONE ahora ofrece más productos y posibilidades de diseño para el baño. Se ha añadido una amplia gama de lavabos y muebles que ahorran espacio y garantizan mayor limpieza, más espacio y una mayor versatilidad en el baño. Los nuevos lavabos y muebles Geberit ONE ofrecen soluciones prácticas y elegantes para todos los gustos y necesidades del cliente. Como gran novedad, los muebles bajo lavabo ofrecen más espacio de almacenamiento gracias al innovador diseño del sifón del lavabo, que se ha desplazado a la pared. Así, los cajones no presentan recorte para el sifón y se aprovecha todo el espacio bajo el lavabo.
El nuevo armario con espejo Geberit ONE está disponible en distintos tamaños, en aluminio anodizado o blanco, y con espejo completo o con un nicho iluminado. Se instala empotrado en la pared. El aspecto más innovador del nuevo armario con espejo Geberit ONE es su concepto de iluminación integrada, resultado del amplio proceso de desarrollo del producto. ComfortLight está diseñado con diferentes fuentes de luz para, no solo reflejar la imagen sin sombras, sino incluso iluminar todo el baño. Además, el control automático de la regulación de la intensidad y tipo de iluminación es muy intuitivo y muy fácil de operar. La luz se vuelve automáticamente más fría cuando la luz del ambiente es más brillante y más cálida cuando es más tenue.
El inodoro suspendido Geberit ONE es elegante e innovador. Su geometría interior asimétrica, completamente sin reborde, ofrece una perfecta y silenciosa descarga del inodoro. Gracias a la estudiada tecnología de instalación, la altura del inodoro y del bidé se puede ajustar incluso años después del montaje, sin necesidad de abrir la pared.