Elegir AquaClean Tiene premio

Elegir AquaClean tiene premio

Premio para sus clientes

Le recordamos que hasta el 31 de diciembre de 2022 está activa la campaña que Geberit ha puesto en marcha esta temporada para premiar al consumidor final que decide equipar su baño con un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean y una cisterna empotrada Geberit.

Geberit reembolsa directamente al usuario final hasta 500 euros, según el modelo de AquaClean que haya instalado en su baño: Tuma Classic, Tuma Comfort, Sela o Mera. ¡Haga difusión entre sus clientes!

Encontrará toda la información aquí

Cisternas empotradas Geberit con bastidores Duofix y Kombifix

Premio para usted

Le recordamos que -también hasta el 31 de diciembre- sigue vigente la promoción AquaClean para profesionales, que le regala una cisterna empotrada Geberit Sigma 12 cm con bastidor Duofix o Kombifix, por cada inodoro bidé AquaClean que prescriba entre tus clientes.

Para conseguir su cisterna gratis, deberá enviarnos un email con la información que encontrará detallada en este enlace  (447 KB)

Esta promoción sólo es válida para ventas realizadas directamente a un usuario final. No será válida para proyectos, obras o ventas por volumen entre profesionales.