Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Baños modulares con

cisternas empotradas Geberit

La construcción industrializada de viviendas es el futuro. Efectivamente, el sector está viendo las grandes ventajas de crear en fábrica los elementos de los nuevos edificios, es decir, premontar en la planta de producción tanto como sea posible: desde paredes y otras divisorias, hasta módulos terminados que conformarán la cocina y el baño, pasando por un sinfín de posibilidades más que incluyen fachadas, balcones y otros elementos que nunca imaginamos que no se harían “in situ”. Sus ventajas son múltiples: planificación versus improvisación; más precisión; menos costes globales; menos tiempo de ejecución de la obra; menos siniestralidad al contar con obreros especializados que son, en realidad, montadores; mejor gestión de los residuos así como menos residuos, menos ruido, menos polvo y, por lo tanto, menos contaminación ambiental en el entorno de la obra.

Trabajando en unas condiciones de ejecución óptimas y con unos estrictos controles de calidad, que en el edificio en construcción no son posibles o son muy caros de realizar, la consecuencia inmediata es una mejora importante de la calidad de las instalaciones y los acabados.

  • Sistemas empotrados Geberit

Además, la experiencia nos confirma que los baños modulares permiten sacar todo el partido a soluciones como las cisternas empotradas. Estas soluciones, que son fáciles de instalar y usar en las paredes de obra tradicionales, despliegan todos sus beneficios y ventajas al instalarse en paredes ligeras, así como en los módulos y paneles prefabricados de los fabricantes especializados en construcción modular. Las cisternas empotradas se integran con gran facilidad en el proceso de prefabricación ya que sus bastidores de instalación están específicamente pensados para ser montados en el tipo de paredes de conforman los baños modulares.

La construcción de módulos de baño en fábrica permite, asimismo, crear espacios más innovadores, más ligeros, más uniformes, con todos los elementos tecnológicos bien instalados y ocultos detrás de la pared, gracias a bastidores específicos pensados para que la instalación de los sanitarios y los muebles suspendidos se realice con total rapidez y fiabilidad. Así, se pueden crear baños de alta calidad, mejor acabados, más tecnológicos y en definitiva, más modernos en sus soluciones constructivas. Y todo ello, con una gran eficiencia y una notable reducción de costes. Por eso, podemos afirmar que la construcción industrializada es el futuro.